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Esta es la página web donde los padres podrán confirmar si sus hijos están inscriptos en las escuelas

El Ministerio de Educación difundió un instructivo en el que explica cómo se hará el proceso de inscripción de los alumnos para el año que viene.

Desde la cartera educativa explicaron que entre los cambios se incluye un trámite online para los estudiantes que ya están incorporados al sistema. En tanto que será presencial para ingresantes o los alumnos que eligen especialidades.

El Ministerio de Educación estableció que la inscripción para alumnos de educación especial de gestión estatal en el caso de ingresantes será el 18 y 19 de febrero de 2021.

Los padres, tutores o responsables adultos, de estudiantes ingresantes a la modalidad, deben solicitar previamente un turno al Gabinete Técnico Interdisciplinario de Educación Especial para la evaluación y derivación a la escuela que corresponda.

Del 22 al 24 de febrero se realizará la inscripciones para estudiantes que ingresan por primera vez a la Modalidad Educación Especial en el Ciclo Lectivo 2021 de gestión estatal, en la sede escolar a la que fueron derivados por el Gabinete Técnico Interdisciplinario de Educación Especial en horario de 8 a 18 horas al 4307562.

En el caso de los estudiantes que tienen dificultades de conectividad, los directivos se comunicarán para notificarles la inscripción efectuada, al padre/madre/tutor/responsable adulto.

Para el resto de estudiantes que este año ya han cursado el trámite se hará del 9 al 11 de diciembre.

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