Locales

Estas son las nuevas disposiciones de la Caja de Acción Social

A partir de este martes, y en consonancia con las medidas adoptadas por el Gobierno Provincia, la Gerencia de Administración suspende la atención al público de forma personal, todas las consultas deberán hacerse de forma telefónica, por WhatsApp al 264 586-6294 o por teléfono fijo al 4223815, o vía e-mail a quiniela@cas.gov.ar

Asimismo, los trámites que no se puedan ser realizados por canales telefónicos o virtuales deberán realizarse únicamente por Mesa de Entradas de CAS.

Actividad de las agencias y subagencias de quiniela

  1. Para el pago en caja y/o retiro de documentación se deberá mantener una distancia entre personas de 1,50 metros.
  2. No deberán permanecer más de 2 personas en el lugar, uno atendido y uno en espera, el resto deberán esperar en el exterior. Personal policial controlará el ingreso y distancia.
  3. El personal de limpieza deberá asear el lugar con las medidas establecidas por Salud Pública en forma permanente.
  4. A partir del martes 17 de marzo no se entregarán más cuentas corrientes, el agenciero deberá imprimirlas desde su máquina en la agencia.
  5. Sólo se podrán retirar extractos. Para ello, van a estar dispuestos en primer piso para ser retirados una vez canceladas las cuentas corrientes.
  6. Para pago de premios es obligatorio presentar CBU. Para ellos se completa el formulario y se retira, luego cobra en su cuenta. No se emitirán más cheques.
  7. Queda suspendido el ingreso de público a la Sala de Sorteos.
  8. Los agentes y subagentes mayores de 60 años, mujeres embarazadas y quienes acrediten inmunocompromiso, podrán designar una persona para atención al público. Dicho trámite deberá solicitarse vía e-mail. La CAS le enviará Formulario de Autorización el cual deberá ser llenado y luego presentado completo para su aprobación.
  9. Los agentes que hayan viajado a las zonas de riesgo o tenido contacto con gente que presuntamente puede estar infectada, debe informar por las vías mencionadas y no asistir personalmente.

Para la actividad de la Gerencia de Préstamos se dispone:

  1. Suspender la atención al público sin turno y/o consulta de forma personal. Los trámites se recepcionarán por los canales virtuales habilitados.
  2. Toda persona que posea turno para atención, deberá respetar el protocolo de ingreso que estará a cargo del personal policial afectado a tal efecto y respetar las distancias establecidas entre personas.
  3. No se realizarán adelantos de turnos, se respetará la fecha asignada por el turnero o la que se adjudicó vía web.
  4. Solicitar a toda persona que tenga turno para realizar el trámite para el otorgamiento de un préstamo, que reevalúe su situación y urgencia prorrogando su solicitud. De no ser posible, evitar concurrir si se encuentra dentro de las personas consideradas como factor de riesgo.
  5. Asegurar las medidas de higiene y limpieza según protocolo establecido por el Ministerio de Salud.
  6. Solicitar a toda persona que hayan viajado a las zonas de riesgo o tenido contacto con gente que presuntamente puede estar infectada, que respete el aislamiento.

Poner a disposición los siguientes canales de comunicación:

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