Locales

Este es Lucas, la víctima más joven de esta jornada que se llevó el Covid: hay conmoción en las redes sociales y así lo despidieron

El joven de 28 años, se trasformó este jueves en la segunda víctima fatal del Covid 19 en San Juan. Lucas, tenía Síndrome de Down y trabajaba en la Estación de Servicio Capri.

El joven fue uno de las cuatro fallecidos que reportó el Ministerio de Salud Pública en la jornada. Estaba internado con comorbilidades en el Hospital Marcial Quiroga, desde unos días previos a las fiestas cuando se contagió. Lamentablemente, el hincha de Marquesado no pudo resistir la enfermedad y falleció.

Familiares, amigos y vecinos, tocados con la noticia de su internación, organizaron cadenas de oración para pedir por su pronta recuperación. En el entierro, que se realizó en el cementerio de Marquesado, hubo muchos aplausos de sus seres queridos, a los que siempre levantó el ánimo con su alegría característica.

A las 15:20 horas de este jueves, los restos de Lucas pasaron por Marquesado para su última despedida. ‘Se lo va a despedir con toda la fiesta que a él siempre le gusto en la plaza de Marquesado..!!!el último aliento que se merece el Gordo..!!!’, expresó otro de sus seres queridos.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10158225258544833&id=790284832
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar