Locales

Indignante: un sujeto acosó y manoseó a una mujer en un colectivo

Una sanjuanina fue víctima de una desagradable y violenta situación, cuando viajaba en un colectivo de la línea 36. El episodio ocurrió cerca de las 8:30 de este sábado.

La mujer subió al ómnibus en las inmediaciones de las calles República del Líbano y Lemos, en Rawson. Unos metros después subió un hombre que se sentó justo detrás de ella.Inmediatamente, el sujeto sacó su celular, y fingiendo que hablaba por teléfono comenzó a decir atrocidades.

Acto seguido, y ya dirigiendose directmente a la victima, el degenerado comenzó a decir las mismas obsenidades y, de un momento a otro, empezó a manosearle los genitales por encima del pantalón.

Ante esta situación, la víctima se paró del asiento y pidió ayuda a otra pasajera. El hombre se defendió de la acusación diciendo que jamás la había tocado y que estaba yendo a encontrarse con su esposa.

Pero la inocencia le duró poco, porque, minutos después, el sujeto intentó huir del colectivo. Los demás pasajeros lo impidieron y el chofer cerró las puertas para que no pueda bajar de la unidad. Eso provocó que el degenerado se pusiera violento y amenazara con golpear a varias personas.

Tras dar aviso a la policía, algunos efectivos se hicieron presentes y detuvieron al sujeto, identificado como Carlos Esteban Cáseres de 48 años, por Abuso Sexual simple.

Botón volver arriba