Locales

Este jueves se presentarán ante el juez los empresarios textiles detenidos por violar la cuarentena: «en este mes ya tuvimos 300 detenciones»

Según explicó el Dr. Daniel Guillen, Fiscal de Flagrancia, se está llevando adelante la investigación que se inició ayer cuando locales comerciales fueron clausurados por abrir y violar la cuarentena, cuyos dueños fueron detenidos. «Mañana jueves se estará iniciando el proceso y estarán frente al Juez dando su versión y recibiendo la sanción. Al momento de detenerlos, los sujetos dieron explicaciones que no fueron claras, no convencieron y tampoco pudieron demostrar. Por lo general en estos casos se impone por juicio abreviado una pena de 8 meses de prisión en suspenso para los empresarios infractores. En el caso de Ángel Zobermann dueño de Soberano aún no se presenta ante la justicia, dijo que lo haría en las próximas horas pero sino lo hace se dará curso a la Justicia Ordinaria».

«Desde que comenzamos con esta cuarentena tuvimos 300 detenidos de las cuales 210 ya recibieron condena y entre ellas 20 fueron de cumplimiento efectivo.»

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar