Locales

Pocito: policías resultaron heridos tras proceder a cancelar una fiesta privada

Según confirmaron fuentes policiales, fueron dos los efectivos brutalmente atacados cuando procedieron a cancelar una fiesta privada durante la madrugada de este martes, en una vivienda ubicada en calle Mendoza, entre Calle 14 y 15, en Pocito.

Los uniformados llegaron hasta allí luego de recibir un llamado al 911 alertando que en el lugar se estaba desarrollando un festejo de cumpleaños de 18 años, lo que está prohibido debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Al llegar, intervinieron en el lugar y comenzó el conflicto entre los jovenes y los policías. Uno de los invitados del cumpleaños empezó a lanzarle objetos a los efectivos y otro de los participantes de la fiesta clandestina tomó un cuchillo e intentó apuñalar a los policías. La primera de las puñaladas fue hacia la agente Carla Illanes, de la Policía Comunal 12, quien se salvó de resultar herida por el chaleco antibalas. El segundo cuchillazo fue para el agente Gonzalo Álvarez, quien resultó con una profunda herida en una de sus manos.

En el hecho quedaron detenidos Víctor Cuello, Hugo Cuello y Mónica Lara, quienes participaron en el conflicto. A su vez, se procedió a secuestrar un cuchillo de 15 cm con mango negro.

El agente herido tuvo que ser intervenido y se le realizaron 15 puntos en su mano izquierda y 12 puntos en su mano derecha.

Botón volver arriba