Causa del Iglesiano: quedó imputada su ex pareja tras declarar ante el Juez

Se trata de Glenda Nabila Aciar, ex pareja de Rubén Quiroga, quien desapareció por dos semanas en Iglesia y hace un mes, esta mujer declaró en sede policial que lo habría asesinado junto a su actual pareja Luis Montaño, por lo que quedaron ambos detenidos. Como adelantó Radio Sarmiento este marte, hoy le tocaba declarar ante eñ Juez de la Segunda Circunscripción Judicial de San Juan, Javier Alonso.
Había sido trasladada este martes y en la mañana de hoy efectuó su declaración que duró más de 7 horas. Su versión se basó en lo que ya había manifestado en un primer momento. Aseguró que sufría violencia de género por parte de Montaño que la obligó a citar a Rubén García en un lugar, donde lo habrían asesinado y luego calcinado.
Finalmente, tras su declaración quedó imputada por homicidio agravado y ahora resta que se concrete la declaración de Luis Montaño quien lo hará el próximo viernes 24 de julio en la misma sede judicial. Su defensa, Maria Noriega, ya había adelantado en Radio Sarmiento que está dispuesto a declarar y negará los hechos. Además, presentará pruebas como testimoniales de familiares que certificará su versión.