Locales

Exclusivo: hablo la tía de la bebe hallada en Valle Fértil «Quiero que se haga justicia y que la mamá pague por lo que hizo»

Este miércoles se conoció la versión de Melina, la tía de la bebé de casi 2 años que fue hallada deambulando en la calle en Valle Fértil durante horas, sin su mamá a la vista, el pasado sábado. 

La mujer dio detalles tremendos de cómo llegó la menor a su casa «Dejó $200 y con eso le compré pañales. Dijo que no podía hacerse cargo», dijo en diálogo con radio Sarmiento y destacó: «tenía sus piecitos con ampollas, no podía levantar las piernas de lo paspada que estaba y el pañal estaba más que sucio. Le encontramos garrapatas en la cabecita. No podíamos creer cómo estaba. No tenía ropita, nada».

Melina es mamá de tres hijos, la menor de 13 años, vive en Usno. Es tía de la bebé ya que la mamá es hija de una hermana. Tras firmar un documento en la comisaría con su compromiso de tener a la criatura, aguarda la definición judicial: «sólo cobro Asignación Universal por Hijo y hago pan y semitas por encargo. F (inicial del nombre de la bebé) está feliz con nosotros, nos dice «mamá» a mí y a mis hijas. Es nuestro centro de atención. Los vecinos, tan buenos, nos han ayudado con todo. Ropita, pañales, calzado. Todo nos han dado ellos. Mi situación económica me juega en contra, lo sé, pero F. hoy es mi hija y la quiero cuidar. Es mi prioridad; la voy a proteger y le damos un hogar con mucho amor y cuidados. Su mamá no está en condiciones de cuidarla y tiene que pagar, ante la justicia, por lo que hizo», señaló.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar