Locales

En Rawson gresca familiar por «bromas» luego del partido entre Boca y River

Tras el partido del superclásico entre Boca y River, una familia sanjuanina terminó en la comisaría y en el hospital por pelear a causa de las bromas debido al resultado del partido.

Fuentes oficiales informaron que la gresca se desató en el interior de Villa Hipódromo en el Barrio 11 de Noviembre en Rawson, donde la policía llegó al lugar y demoró a algunas personas y otras fueron derivadas al hospital Rawson.

El conflicto inició porque entre las personas comenzaron a «bromear» luego del partido y todo terminó en conflicto. Un hombre de apellido Recabarren de 24 años, declaró que su hermana de 31 años, y su cuñado, de apellido Ochoa de 29 años, fueron por su casa y comenzaron a burlarse del resultado del partido y fue ahí que se desató la pelea familiar.

Las personas comenzaron a agredirse físicamente y Recabarren fue asistido por personal de emergencias del 107 en el lugar, pero Ochoa y su mujer fueron derivados al nosocomio. Johana Recabarren presentó TEC con herida cortante en cuero cabelludo y herida cortante en mano derecha, Ochoa por su parte presentó heridas cortantes en región facial y dorsal del tórax.

Botón volver arriba