Espectáculo

Fede Bal habló sobre su tatuaje de Laurita Fernández: cómo lo tomó su novia y la posibilidad de borrarlo

Fede Bal y Laurita Fernández supieron ser una de las parejas más mediáticas de la farándula. Es que en 2015 ambos se consagraron como la pareja campeona del Bailando y, a principios de 2017, blanqueaban su romance luego de una dramática ruptura del actor con Barbie Vélez, en el que hubo fuertes acusaciones cruzadas por violencia. Sin embargo, tiempo después ambos se separaron, aunque la relación entre ellos quedó más que bien: incluso, siempre se elogian públicamente, a pesar de que después cada uno rehízo su vida. En este sentido, él hace más de un año que está en pareja con Sofía Aldrey.

Sin embargo, a pesar de que ya pasó mucho tiempo de aquél vínculo, hace algunas semanas fue su propia madre, Carmen Barbieri, la que contó el secreto mejor guardado de ese noviazgo. “Yo no sé si mi hijo se tatuó esa boca, que tiene tatuada en las costillas… Yo pensé que era mía, pero es de ella”, reconoció con algo de resignación, refiriéndose a Laurita. “Se la va a arrancar Sofía la boca, ahora”, ironizó el panelista Delfina Gerez Bosco. “Ella debe saber, es un momento”, minimizó la conductora. “Pero es una sonrisa inolvidable, parecida a la mía, pero qué se va a tatuar mi sonrisa”; cerró la conductora ya superada, improvisando con Delfina “La sonrisa de mamá”; el himno de Palito Ortega.

La referencia de Carmen era para un tatuaje que su hijo se realizó en noviembre de 2016. Por entonces, llamó la atención el diseño y un significado romántico y misterioso, que más de cinco años después parece revelarse. El propio Fede había publicado en su Instagram el proceso que había terminado en la pintura de unos sensuales labios femeninos en su torso, al costado, bajo el brazo izquierdo la zona intercostal.

Lo cierto es que tras estas declaraciones de Barbieri, Fede contó cómo tomó su novia el hecho de que él tenga ese tatuaje. “No, no me metió en ningún problema”, dijo en diálogo con Intrusos (América)”. Y agregó: “Es algo que yo nunca lo abrí porque me parece que es algo de mi pasado, que viví con una pareja que tuve, que ustedes la conocen y ahora sale todo. Estoy como en una faceta y en una etapa en donde no necesito que salga un titular”.

“¿Te lo vas a tapar?”, le consultó el cronista. A lo que él respondió con firmeza: “¿Por qué me taparía eso? Mi pareja actual lo sabe. Sí, es el tatuaje de la boca de una pareja con la que yo compartí mucho tiempo, donde amé muchísimo y está todo bien”. Y explicó: “La vida toma otro camino, y creo que el cuerpo es un poco eso, yo tengo muchas cosas que me pasaron en la vida reflejadas en los tatuajes porque me gusta esa cultura. No es que me voy a tapar porque ahora ya no está más en mi vida, porque en un punto todos nuestros ex siguen estando”.

Cabe recordar que a fines de noviembre, cuando ya sonaban los rumores de ruptura de Laurita con Nicolás Cabré, la ex pareja se había reencontrado en un evento relacionado al mundo gamer, donde ella ofició como conductora y él, por su parte, asistió como un gran fan de los videojuegos. Pero a pesar de las fotos en los que se los veía cómplices, ellos siempre negaron una reconciliación.

SEGUIR LEYENDO:

Infancia nómade y crianza con leones: quién es Pasti, el presunto tercero en discordia entre Cinthia Fernández y Matías Defederico

Radical cambio de look y almuerzo familiar: las vacaciones de Marcelo Tinelli en Punta del Este

Abel Pintos publicó una imagen fumando un habano y fue cuestionado por sus seguidores

Botón volver arriba