AUDIO| El interventor del IPV habló sobre los reclamos del Balcón de Ansilta

En el día de hoy, Marcelo Yornet, interventor del IPV, en comunicación con Radio Sarmiento, habló sobre el reclamo de los vecinos del barrio Balcón de Ansilta, con respecto a problemas de humedad y daños en la vivienda: «Viéndolo desde el punto de vista de la obra, generalmente sucede en cualquier tipo de construcciones. Cuando uno construye una casa desde cero generalmente siempre hay algún tipo de situación que mejorar o cambiar o arreglar o con el uso se empiezan a ver algunas situaciones».
Asimismo, aclaró que «La empresa en general cuando nosotros hacemos una entrega de un barrio, tiene 6 meses que permanecer, tiene que haber alguien que reciba todos los reclamos para que de esa manera se puedan salvar esas situaciones».
Por lo tanto, el interventor, explicó que «En este momento, en el caso de Balcón de Ansilta, la empresa está ahí presente. También hay que separar algunas situaciones, si en estos seis meses, si durante el uso sucedieron algunas cosas que no son cuestiones de problemas de construcción, ya hay que evaluar bien la situación».
Además, argumentó que «La empresa tiene que responder durante 6 meses. Eso sucede en todos los barrios dónde se entrega la vivienda. Si eso no sucede, hay que hacer un reclamo en el IPV».
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