Economía

Feria Virtual de Servicios: 22 Cámaras de Comercio Binacionales organizan el evento empresarial

El portal del evento

El 15 de julio se llevará a cabo el primer encuentro de promoción de servicios para empresas organizado por las Cámaras de Comercio Binacionales en Argentina. Se trata de un encuentro virtual gratuito al que podrá acceder por medio de la plataforma Rueda de Negocios.

Así, veintidós cámaras “se unieron con el fin común de presentar la excelencia de las propuestas de sus empresas asociadas al público argentino y latinoamericano”, según un comunicado de los organizadores. Son las representaciones comerciales en el país de Alemania, Armenia, Austria, Brasil, Canadá, Chile, China, Croacia, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Israel, Italia, México, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido y Suecia.

El portal estará abierto desde el 7 de junio hasta el 13 de julio inclusive, plazo en el cual se podrán concertar las reuniones que se llevarán a cabo el 15 de julio

“Será una oportunidad imperdible para aquellas firmas que estén buscando soluciones más eficientes, propuestas innovadoras, opciones de ahorro económico, alternativas de mejora en la calidad para diversos sectores, o que simplemente quieran conocer las propuestas disponibles en el mercado. Un espacio exclusivo de diálogo y negociación. Estarán presentes más de 110 proveedores multisectoriales seleccionados, disponibles para reuniones B2B coordinadas con anterioridad”, detallaron los organizadores.

“La iniciativa surgió de la idea de generar un espacio exclusivo y gratuito de networking con el fin de fomentar la mejora de la calidad productiva de las empresas locales a través del contacto con proveedores de excelencia. A tal fin, las Cámaras han elegido hacer el evento de manera virtual convencidas del mayor alcance y de las ventajas que ofrece esta nueva dinámica. El lema común a los organizadores es que los negocios no deben quedar frenados y para ello hay que aggiornarse y seguir creando oportunidades para el tejido empresarial”, agregaron.

“En este contexto de crisis las cámaras nos unimos para organizar esta iniciativa con el fin de apoyar a las pymes en el proceso de reactivación pos crisis Covid” (Alliata di Montereale)

El presidente de la Cámara de Comercio Italiana, Giogio Alliata di Montereale, también presidente de la Eurocámara Argentina, señaló: “En este contexto de crisis las cámaras nos unimos para organizar esta iniciativa con el fin de apoyar a las pymes en el proceso de reactivación pos crisis Covid. Hay muchos servicios innovadores que permiten mejorar la eficiencia productiva en las empresas y hasta generar ahorros económicos, pero no siempre son conocidos o están al alcance de todos. Con la Feria de Servicios queremos acercar a las pymes argentinas nuevas herramientas”.

Como se dijo, el acceso para los interesados es gratuito y el portal estará abierto desde el 7 de junio hasta el 13 de julio para concertar las reuniones que se llevarán a cabo el 15 de julio entre las 9 y las 13 horas de Argentina.

Será una oportunidad imperdible para aquellas firmas que estén buscando soluciones más eficientes

El objetivo del evento es ser una gran vidriera de servicios para empresas en rubros como logística, software, RRHH, legales, seguros, seguridad, transporte, consultoría en marketing, servicios financieros, telecomunicaciones, servicios digitales, construcción y muchos más. Los expositores serán compañías seleccionadas que son socias de las cámaras binacionales.

“En resumen, acercar a un público profesional y empresario nuevos proveedores que puedan ofrecer soluciones innovadoras, mejores formas de ahorro económico y eficiencia a sus procesos y actividades empresariales”, dijeron desde la organización de la feria.

SEGUIR LEYENDO:

Emprendedores en alerta: el kirchnerismo busca poner fin a las SAS, las empresas que se crean online y en 24 horas

Efecto inverso: pese al cierre de las exportaciones para combatir la inflación, el precio de la carne vacuna aumentó un 6,1%

Despegar busca 159 nuevos empleados en la Argentina: cuáles son los puestos por llenar

Botón volver arriba