Locales

Caso «Eros for Men»: piden más de 10 años de cárcel para la dueña de la estética

En abril estalló todo y se conoció en los medios de comunicación de la provincia. Eros for Men, la estética que se había propuesto como una innovación en San Juan porque ofrecía servicios para hombres que mostraba «romper estereotipos», terminó en la justicia. Se descubrió que en el local promovían prostitución.

La dueña, Patricia Coria, fue denunciada por ejercer prostitución en el lugar. La empleada que se presentó en la CAVIG y declaró que sufrió situaciones de hostigamiento donde aparentemente debía realizar prácticas sexuales. Ante esa situación la joven denunció y luego se fueron sumando testimonios de otras personas que trabajaban en el lugar.

En las últimas horas se supo que el fiscal, Juan Manuel Gálvez, presentó en la audiencia de control las razones para acusar a Coria y solicitará formalmente una pena de 15 años de prisión. El caso llegará a juicio a corto plazo y allí se conocerá qué condena dictara la justicia local.

El fiscal también pedirá que la pena sea para la hija de la dueña, Natalia Pablo. Esta semana también se conoció que Coria y Pablo, dejaron de ser representadas por la abogada Filomena Noriega y ahora el abogado de ambas es Leonardo Villalba.

Todavía no hay fecha establecida de una nueva audiencia, lo cierto es que la dueña de la estética y su hija tienen una causa por presunta promoción y facilitación de la prostitución.

Botón volver arriba