Espectáculo

Fernando Carrillo reveló detalles de su acuerdo con una plataforma de contenido para adultos

Fernando Carrillo no es el primero ni va a ser el último famoso que se sume a una aplicación para vender contenido para adultos. Cada vez son más los que lo hacen en diferentes partes del mundo y en las más diversas plataformas. Es un fenómeno que se viralizó durante la pandemia y cada vez consigue más adeptos. Y una vez que los prejuicios quedan a un lado, empieza a verse como un gran negocio.

El actor venezolano estuvo en Almorzando con Juana (El Trece) para entre otras cosas, promocionar su participación en la segunda temporada de El hotel de los famosos. El actor fue el protagonista de recordadas telenovelas, muy populares en nuestro país durante los ‘90, mientras formaba pareja en la ficción y en la vida real con su compatriota Catherine Fulop.

Durante el programa, del que también participaron los actores Marcela Kloosterboer, Carlos Casella, Felipe Colombo y el doctor Conrado Estol, Carrillo fue consultado por la conductora Juana Viale por su acercamiento a la aplicación:

“Only Fans me ofreció la posibilidad de tener los mismo sueldos que yo tenía en Televisa en el año 2000 cuando trabajaba con Thalía, Catherine o la que fuera y nada más tengo que trabajar cuatro días al mes. Y la oferta económica es increíble literalmente, no te la puedes creer”, aseguró todavía algo incrédulo y ante la sorpresa de los comensales.

Te puede interesar:

El Hotel de los Famosos 2: uno por uno, quiénes son los 16 nuevos participantes

A continuación, Carrillo explicó que tuvo que superar algunos prejuicios antes de tomar la decisión. “Yo pensaba que esta plataforma hacía contenido triple X, pornográfico, y sí, hay personas pero no es mi caso”, advirtió, y reveló que en su contenido sí hay desnudos y explicó su postura.

”¿Quiénes fueron los primeros nudistas de la humanidad? Adán y Eva. Después vimos a John (Lennon) y Yoko (Ono) en una portada de desnudos. Después vimos a Madonna en un libro de desnudos, y Marilyn Monroe también ha hecho des. Vamos a dejar de ver al desnudo como un tabú, esta increíble. Es una plataforma que respeto mucho y me ha dado trabajo”, analizó.

Fernando Carrillo participará en El Hotel de los Famosos

Al continuar con su relato, Carrillo destacó que además de lo económico, tenía otros beneficios: “Tengo que trabajar y producir, porque tengo una familia hermosa. Y me permite también a mi edad mantenerme en mi mejor estado físico, y sano”, aseguró el actor de 56 años, y agregó: “Me acercó, me abrió puertas con las nuevas generaciones”.

Lo dicho, Carrillo será uno de los participantes de la segunda temporada del exitoso reality que se vio en la pantalla de El Trece y que consagró a Alex Caniggia. Este universo no es nuevo para él, ya que había participado en programas de este tipo como cuando participó en Pareja Perfecta en Chile, mientras que en nuestro país fue parte del elenco del Bailando 2016.

El programa ya calienta motores para repetir el suceso y ya están confirmados los aspirantes al título que ostenta el Emperador. Además de Carrillo, se supo que los concursantes serán Charlotte Caniggia, Delfina Gerez Bosco, Rocío Marengo, Florencia Moyano, Alejo Ortíz, Federico Barón, Martín Coggi, Mimí Alvarado, Abigaíl Pereyra, Marian Farjat, Érica García, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Sebastián Cobellli y Juan Martino. Y si bien todavía no hay fecha de emisión confirmada, se estima que se empezará a ver durante enero por el canal de Constitución.

Seguir leyendo:

Del castigo de una religiosa a la boda cancelada con el hijo de un político: 60 hechos poco conocidos de Catherine Fulop

Silvina Escudero también se sumó a una app con contenido para adultos: “Es un fuego”

Botón volver arriba