Últimas Noticias

Fernando Gaviria, uno de los más ganadores en la Vuelta a San Juan, se habría contagiado de coronavirus

 El UAE Tour 2020 fue suspendido el pasado jueves luego del informe sobre los riesgos que corrían los ciclistas por el contagio del Coronavirus. En los equipos del World Tour sigue existiendo incertidumbre por los posibles afectados con esta epidemia que se ha ido expandiendo en varios países del mundo. 

Fernando Gaviria, corredor del UAE Emirates, estaba en cuarentena con su escuadra en Emiratos Árabes. Su caso sería el tercero para Colombia y ahora el colombiano deberá someterse a varios procesos médicos para que el contagio no afecte la temporada que el colombiano tenía pactada para este 2020. 

Hernando Bohórquez, de Astana, era el otro colombiano que estabacorriendo el UAE Tour. Tanto él como su escuadra se sometieron a unas pruebas que salieron negativas antes de que todo el equipo abandonara el país asiático en días pasados. 

Según el ministerio de salud de Emiratos Árabes, dos italianos, dos rusos, un alemán y un colombiano son los contagiados por el Coronavirus. Se desconoce si el número de contagiados puede aumentar, pues son varios los equipos que siguen en cuarentena en Emiratos Árabes.

Gazprom-RusVelo, Cofidis y Groupama y el UAE Emirates son los equipos que permanecen en cuarentena en el país asiático. Los nombres de los corredores contagiados con Coronavirus se desconocen.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar