Locales

Fiestas clandestinas: condenaron a prisión condicional a 26 jóvenes

Flagrancia juzgó a 26 jóvenes por asistir a fiestas clandestinas en Pocito y Sata Lucía, actividad que no está permitida para evitar la propagación de coronavirus. En dos juicios y con acuerdo entre las defensas y la Fiscalía, fueron condenados a 6 meses de prisión de cumplimiento condicional.

El primero de los hechos ocurrió en la madrugada del feriado del 11 de septiembre, en una vivienda de Villa Muñoz, en Santa Lucía. Personal de la Comisaría 29° se encontraba haciendo recorridas de prevención y vieron a tres sujetos salir de una vivienda, en aparente estado de ebriedad. Al intentar entrevistarlos se intentaron dar a la fuga, pero finalmente fueron aprehendidos.

Al llamar a la puerta de la vivienda de donde salieron, escucharon ruidos coincidentes con una reunión. Al no ser atendidos, se asomaron por la medianera y observaron que había personas que se estaban ocultando en diferentes ambientes del domicilio. Ante esto, los efectivos ingresaron y detuvieron a 16 personas, además de secuestrar varias botellas de bebidas alcohólicas. También encontraron plantines de marihuana.

Por otro lado, el 12 de septiembre, en horas de la tarde se registró una reunión en una vivienda ubicada en calle Alfonso XIII, entre Calles 13 y 14, Pocito. Los efectivos, que fueron advertidos por un llamado anónimo, encontraron a personas tomando bebidas alcohólicas y con el volumen de música muy alto. Según manifestaron lo presentes, estaban festejando un cumpleaños. Finalmente, 10 personas fueron detenidas.

Botón volver arriba