Locales

Marzio Meglioli es el nuevo director de PAMI San Juan: «Estamos enfrentando la peor crisis de nuestra historia»

Marzio Silvio Meglioli es el flamante titular de la delegación San Juan de Pami luego que desde este martes, a través de la Resolución N° 181/DE/16, se confirmara su designación. Hasta ahora, ocupaba el cargo de jefe Departamento Prestaciones PAMI desde el año 2008.

«Nos toca estar en este momento tan duro para el país. Estamos en la peor crisis de la Argentina y se tendrá que trabajar para mantener lo que se tiene. En materia de salud vamos a tardar mucho en recuperarnos, calculemos que tenemos por lo menos dos años más con estas medidas preventivas en las que estamos ahora.»

«Pami hoy tiene pagos retrasados a proveedores, está complicada esa situación y ahora será trabajo de volver a generar confianza en esos proveedores, gestionando esos pagos y concretándolos. Esperamos contar con el presupuesto necesario y tenemos toda la expectativa de que podamos poner el pecho a todo esto.»

«La sede de PAMI nunca cerró pero estamos manejándonos con turnos telefónicos y on line, además de la atención por whatsapp a los pacientes por parte de los médicos cabecera.»

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar