Espectáculo

Fito Páez ofrecerá un recital en vivo desde su casa por la cuarentena total

Fito Paez (Foto: REUTERS/Steve Marcus) (STEVE MARCUS/)

Como muchos otros artistas, Fito Páez decidió aportar su granito de arena para hacer más llevadera la cuarentena total de los argentinos. Y anunció para esta noche a las 21:30 hs. un show con los temas de su último álbum, La conquista del espacio, que brindará desde su casa y que se podrá ver en directo por Infobae.

Siguiendo la consigna de mantener el aislamiento social permaneciendo cada uno en su domicilio y con la producción de Rodeo Entertainment, el cantautor propuso un minirecital interactivo al que denominó Fito en casa, en el que propone interactuar con su fans a través de las redes sociales y, así, ayudar a hacer más llevadero el encierro a través de la música.

Fito Páez invita a su show “en casa”
Fito Páez invita a su show “en casa”

Fito acaba de lanzar su nuevo trabajo, que fue grabado en el mítico Capitol Studios de Los Ángeles, junto a la compañía discográfica Sony Music. La producción cuenta con nueve canciones inéditas y fue registrado por el reconocido ingeniero de grabación argentino Gustavo Borner, ganador de 16 Grammys. También participaron del álbum destacados músicos como Juanes, Lali, Abraham Laboriel Jr. (baterista de Paul McCartney), Guillermo Vadalá, Hernán Mala Fama Coronel, Ca7triel y la Orquesta Sinfónica de Nashville.

En el marco de la presentación de este nuevo trabajo, Fito tenía previstos una serie de recitales que tuvo que cancelar por la pandemia del coronavirus. De hecho, el pasado 12 de marzo y antes de que se dictaran las medidas restrictivas a nivel nacional, el artista suspendió el concierto que tenía planeado hacer en el Hipódromo de Rosario y compartió un video explicando la situación e instando a sus fanáticos a tomar todas las medidas necesarias como para evitar el contagio del virus.

Fito Paez anunciando la cancelación de su show de Rosario por el coronavirus (Pedro Kablan/Infobae)

En ese momento, la productora pidió disculpas a todos los que habían adquirido sus entradas para ver el concierto y explicó que no tenían ningún tipo de certezas con respecto a la reprogramación del espectáculo, por lo que no podían darle una respuesta a todos los fans que estaban ansiosos por ver a su ídolo.

Lo cierto es que, con el correr de los días, las medidas tendientes a evitar la aglomeración de personas se fueron endureciendo, con lo cual cada vez es más improbable que los shows se puedan concretar. Sin embargo, las plataformas digitales existentes hoy en la actualidad se convirtieron en un verdadero vehículo para conectar las familias, los amigos y, por qué no también, a los artistas con su público.

Es por este motivo que Fito propuso brindar un show en su casa, dónde podrá difundir su nuevo disco y, además, compartir con su gente los clásicos de sus más de cuatro décadas de carrera, entre los que se incluyen hits como El amor después del amor, Llueve sobre mojado y Mariposa Tecknicolor, entre muchos otros.

Pero, además, Páez aprovechará el intercambio con sus fans de todo el mundo para mandar un mensaje de concientización sobre la necesidad seguir a rajatablas las indicaciones de mantener el aislamiento e higiene necesarios para combatir la pandemia que mantiene en vilo al planeta.

SEGUÍ LEYENDO:

Entre lágrimas, Aníbal Pachano se disculpó por sus dichos sobre la cuarentena: “Me invadió el pánico y el miedo”

El mensaje del Indio Solari por el coronavirus: “No tomemos a la cuarentena como si fueran vacaciones”

Pablo Lescano pidió respetar la cuarentena por el coronavirus y recordó el episodio más duro de su vida: “Estuve postrado ocho meses"

Entre lágrimas, Pampita decidió dejar su programa por miedo al coronavirus: “No me puedo arriesgar más”

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar