Espectáculo

Flor de la V se emocionó hasta las lágrimas al hablar de sus hijos: “Nunca en mi vida imaginé que me podía suceder”

Este jueves y al aire de Intrusos (América), Flor de la V se emocionó hasta las lágrimas al hablar de sus hijos, Paul e Isabella, quienes hoy cumplieron once años. La conductora dedicó unas emotivas palabras a sus hijos y también recordó el momento en que llegaron a su vida.

“Siempre que se acercan estas fechas o los cumpleaños, pero particularmente en los cumpleaños y a cada año que pasa, yo necesito que alguien me pellizque. Ayer me acosté tardísimo organizándole la fiestita. Y en Facebook me apareció una publicación que yo había hecho el día que nacieron y lo que me gusta de esa red social es que te transporta automáticamente a ese momento. Estoy hablando y me tiembla el cuerpo. Porque todo lo que viví en ese entonces estaba atravesado profundamente por las emociones. Era algo que nunca en mi vida me imaginé que me podía llegar a suceder”, comenzó a decir.

Luego, comenzó a leer el emotivo posteo que le dedicó a sus hijos en su cuenta de Instagram, pero se le quebró la voz y no pudo seguir. Y tuvo que continuar el locutor del programa. Esto fue lo que escribió Flor: “Hace once años en la clínica esperando su llegada escribía esto: ‘Llegó el momento que partió mi vida en dos: diez menos cuarto entró una enfermera y nos anunció ‘nacieron sus hijos’. Así, con la naturalidad de quien anuncia la llegada de un vuelo, llegó a mis oídos, que en ese momento estaban dentro de mi pecho. Entonces por fin rompí en un llanto de esos en los que conviven todas las emociones de la vida. La espera había terminado”, dice el comienzo del escrito.

“El sueño más hermoso ya era la realidad más hermosa", dijo Flor de la V acerca del nacimiento de sus hijos

“El sueño más hermoso ya era la realidad más hermosa. La enfermera nos lleva a neonatología. Unos metros antes de entrar escuché un llanto que por alguna razón mágica e inexplicable supe que era el llanto de uno de mis hijos. Al entrar al cuarto, la enfermera intenta decirme algo… Pero antes de que termine la frase yo ya estaba parada junto a la cuna de Isabella”, continuó con el recuerdo.

“Me acerqué a su orejita de porcelana y le dije: ‘Tranquila hijita, aquí esta mamá'. Extendí las manos para levantarla y la estreché junto a mi pecho, como si fuera un parte mía que recuperé. Junto a ella lo veo a Paul, dormidito, indefenso… Imágenes que quedaran grabadas en mi mente (en mi alma) por siempre. Pensé entre lágrimas: ‘Mi vida ya no es más mía, puedo darla, arriesgarla, ofrecerla, consagrarla a esas otras vidas que serán todo para mi’”, escribió De la V.

“Yo, mamá, yo, a la altura de esa palabra que significa tanto para mí. Parece que fue ayer! Que hermosa volvieron nuestra vida. Les deseo un muy feliz cumpleaños Bella y Paul son mi orgullo, mi vida, mi todo. Bella y Paul, lxs ama mamá”, cierra el escrito de la conductora.

Flor de la V con sus hijos Paul e Isabella (Foto: Instagram)
Flor de la V con sus hijos Paul e Isabella (Foto: Instagram)

“La llegada de ellos cambió mi vida para siempre, mis valores, dónde estaba puesta la energía y superó ampliamente las expectativas. Solo puedo decir que son lo mejor que me pasó en la vida y me encanta poder estar haciéndolo públicamente para que el día de mañana puedan ver el amor incondicional que les tiene su mamá”, dijo la conductora al retomar la conducción, pero aun visiblemente emocionada por lo que está viviendo.

“Nada se compara con cada minuto y segundo que vivo con ustedes. Feliz cumpleaños, hijos. Nunca, ni en los sueños más lejanos hubiera pensado que iba a tener este presente, siempre lo desee. Por eso sueñen fuerte”, cerró.

SEGUIR LEYENDO:

Preocupación y escándalo por la Tota Santillán: fue hospitalizado por un cuadro depresivo y su hija golpeó a su abogada

Encontraron 51 animales embalsamados en la fábrica de chocolates de los Fort

La palabra del joven español que criticó a José María Muscari: “No hay que filmar a nadie sin su consentimiento”

Botón volver arriba