Espectáculo

Flor Peña contó su increíble cita fallida con Luis Miguel: “¡Nos echó!”

Flor Peña contó su increíble cita fallida con Luis Miguel (Video: "PH, Podemos Hablar " – Telefe) (Pedro Kablan/Infobae)

El sábado pasado volvió a la televisión PH, Podemos Hablar con una nueva temporada y, junto al programa, las historias más increíbles de sus invitados. En esta oportunidad, los famosos que visitaron a Andy Kusnetzoff fueron Carolina Pampita Ardohain, Flor Peña, Fernando Burlando, Santiago Artemis, Andrés Chapu Nocioni y Rodrigo Lussich.

Una de las anécdotas que se destacaron en esta primera emisión del año fue de Flor Peña, quien fue consultada si tuvo alguna cita fallida. Ella no dudó y relató una frustrante experiencia que involucra nada más y nada menos que a Luis Miguel.

Todo ocurrió en 2013, poco después de su separación de Mariano Otero: “Yo estaba muy mal, recién separada. Entonces no se le ocurrió a Marley mejor idea que ‘vamos a conocer a Luis Miguel’. Él estaba parando en un hotel cinco estrellas en Puerto Madero. La habitación era mi casa entera…”

“Cuando llegamos nos atiende uno de los de seguridad. Yo muy tímida -contó la actriz, entre risas-. Marley no porque conoce a todo el mundo y les dice ‘avísenle a Luis Miguel que llegamos’. Y aparece él: no quiero que sus fans se pongan mal, pero es chiquitito, medio ‘exigido’ en el pantalón, el saco el pelo. Un toque sudado… Él se acerca, me mira y me dice: ‘¿Cómo estás?’ Y yo: ‘Hola, ¿qué tal?’”

Luis Miguel (Foto: Instagram @lmxlm)

“Me preguntó de dónde venía y le dije que de hacer teatro, estaba haciendo El HDP del sombrero. Marley le contó que yo estaba trabajando con Pablo Echarri, Fernán Mirás… ‘¿Y cuántas personas has metido?’, me preguntó. ¡Yo venía de meter 350 personas y él venía de hacer un Vélez! Me dio vergüenza decirle 350 personas, me sentí una pelotuda. ‘No importa -le digo-. Lo que vos metiste seguramente fueron diez veces más que yo’. ‘Bueno, siéntense’, me respondió”, continuó con su relato.

El ambiente estaba un tanto tenso y ella no lograba sentirse cómoda. Nada salió como ella esperaba. “De los nervios empecé a hablar de mis hijos y de mi ex marido… Fui a terapia por Luis Miguel: ¡se levantó y se fue! Y viene el guardaespaldas y dice: ‘El señor Luis Miguel dice si por favor se pueden retirar’. Yo lo miro a Marley y él, como siempre en estas situaciones, llora de la risa en vez de ayudarme. ¡Empieza a llorar! Y eran las 12 de la noche y estábamos cagados de hambre, ¡nos habían invitado a cenar!”, dijo, y todos los presentes en el programa de Telefe se rieron junto a ella.

Marley y Flor Peña, grandes amigos
Marley y Flor Peña, grandes amigos (Pablo Riggio/)

Pero eso no fue todo. Siempre según su relato, le pidió a su amigo que fuera a buscar al cantante para, aunque sea, pedirle que les dieran algo de comer. Y el conductor acató su pedido: “Le dije ‘pedazo de boludo deja de reírte y andá a buscarlo que estamos cagados de hambre’. Lo fue a buscar y le dijo ‘por favor, ella es una actriz muy conocida, aunque sea sentate a comer’. Y volvió con una cara de orto… Pidió una picada horrible de cosas que yo no podía ni comer, y yo tratando de tragar para no hacerlo sentir mal. Después dijo ‘estoy cansado, ya me voy a dormir’. Si ya estaba deprimida por mi separación… ¿¡Entendés!? ¡Nos echó!”

SEGUÍ LEYENDO

Los 45 años de Aracely Arámbula: la mujer que enamoró a Luis Miguel, pero no desea saber nada de su serie

El festejo de Flor Peña por el proyecto de ley para legalizar el aborto

Flor Peña publicó fotos al natural y dejó un mensaje de empoderamiento sobre su cuerpo: “Abrazo mis imperfecciones”

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar