Espectáculo

Flor Vigna cada vez más cerca de Dante Spinetta

Después de su separación de Mati Napp en octubre, Flor Vigna se transformó en una de las solteras más codiciadas y los rumores de romances estuvieron a la orden del día.

Luego de mostrarse nuevamente cerca de su ex, Nico Occhiato, comenzó a circular la versión de que su amiga Gimena Accardi le había presentado a un hombre de 41 años y en las últimas semanas se la vinculó con Dante Spinetta.

Justamente, este fin de semana Flor y Dante – que no niegan estar conociéndose- volvieron a mostrarse juntos en el festival Afro Mama que tuvo lugar el domingo en el Club Makena.

Si bien ella no subió imágenes a sus redes del festival, él compartió videos al igual que sus amigos. Además, Vigna fue acompañada de Facu Mazzei, que publicó un video donde se la ve bailando en el recital.

Maite Peñoñori contó en Los Ángeles de la Mañana: “Ayer fueron a un recital de música afro con amigos en Palermo. Fueron en grupito y ella fue con Mazzei. Ella no subió nada porque no quería mostrar nada. Pero el que publicó imágenes fue Facu y se la ve a ella en un video. Además, la semana pasada, tarde, estuvieron juntos en una heladería de la zona de Belgrano”.

Y agregó: “El otro día una fan de Flor me contó que fue a una función de Una Semana Nada Más, que lo vieron a Dante y ella le hizo el gesto de corazón al saludar. A mí me dijeron que no pidieron entradas a nombre de él”.

Por su parte, Karina Iavícoli sumó más información sobre el romance de Flor y Dante: “El otro candidato de 41 años está pasando a un segundo plano porque está enganchada con Dante. No sigue viendo ni a este hombre ni a Nico Occhiato. Está apostando por Dante”.

Por su parte, Spinetta le dio un llamativo “me gusta” al tweet de LAM que daba cuenta de que había ido a tomar un helado con Vigna… ¿Se le escapó el like o estamos cerca de la confirmación de noviazgo?

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar