Locales

Gendarmeria halló marihuana en un vehículo que viajaba a Rodeo por el fin de semana largo

Según fuentes policiales, dos personas mayores de edad oriundos de la Ciudad de San Juan que viajaban a bordo de un Peugeot 208 hacia Rodeo fueron registrados por Genarmería Nacional cerca de Jáchal. Allí, les encontraron 6,3 gramos de marihuana y uno de los invoucrados fue quien se hizo cargo de ser el propietario de la sustancia ilícita.

El hecho sucedió aproximadamente a las 11 horas del sábado 15 de agosto sobre Ruta Nacional 150, Paraje «Los olivos», en el departamento Jáchal. Allí se procedió al control físico y de documentación de un vehículo, en el cual se desplazaban dos personas mayores de edad procedentes de la Ciudad de San Juan, quienes se dirigían hacia la localidad iglesiana.

En ese contexto se realizó el registro del interior del rodado con el perro detector de narcóticos, el cual al olfatear sobre una campera ubicada en el baúl reaccionó de forma exaltada. Luego de una requisa se constató que en el bolsillo izquierdo había dos envoltorios de nylon transparente conteniendo en su interior una sustancia vegetal similar a marihuana y un recipiente tubular transparente con dos cigarrillos de armado artesanal.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar