Locales

Gendarmería Nacional secuestro más de $600 mil pesos en ropa y hojas de coca en Caucete

Los operativos se realizaron durante los días 4 y 5 de este mes sobre la ruta 141, a la altura del control forestal de Caucete. Según fuente de la investigación, que fueron tres las requisas que dieron saldo positivo, las mismas se realizaron en tres colectivos que tenían como destino Mendoza y eran provenientes de Salta.

A las 18 del miércoles, los gendarmes revisaron un micro de la firma “Grupo Ruta Club”. Entre el equipaje de algunos pasajeros encontraron ropa comprada en el exterior que no poseía aval aduanero y además, hojas de coca en estado natural. Todo por un valor de 150.000 pesos.

A las 3 de este jueves, una unidad de la empresa “Meritour” fue interceptado por los mismos efectivos en la ruta 141. Allí encontraron 230.000 pesos en prendas de vestir que no tenían facturas y hojas de coca.

Una hora y media después, la misma ruta fue escenario de otro cuantioso secuestro: los gendarmes secuestraron 250.000 pesos, entre hojas de coca y ropa que no tenía ningún documento que acredite su ingreso al país

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar