Locales

Gimena Martinazzo, tras ser acusada de quedarse con dinero de ediles: «No hubo problemas hasta que denuncié a Cáceres»

Luego de que la concejal de Rawson, Verónica Benedetto, la denunciara por quedarse con el 20% de su sueldo todos los meses, la vicepresidenta del PRO en San Juan, Gimena Martinazzo, salió a defenderse.

En una entrevista radial, la funcionaria expresó su descontento ante la acusación, y aseguró que se trata de una especie de venganza, consecuencia de la denuncia que ella realizó por Violencia de Género contra el diputado nacional Eduardo Cáceres. «Es muy triste que utilicen un medio como la política para dañar personas», comentó.

Según la denuncia, Martinazzo habría obligado a algunos dirigentes a firmar documentos en blanco que ahora, supuestamente, se niega a devolver.

«Es de público conocimiento que los candidatos siempre aportamos a la campaña, por una cuestión que no alcanza la plata. No tengo porqué negar que yo ayudé a los concejales con el tema del desfinanciamiento monetario», aseguró.

Respecto de la acusación sobre los supuestos pagarés que tiene en su poder y que, de alguna manera, representa una suerte de amenaza y presión para los ediles, la representante política dijo que «la manera de devolver esa plata se fijó de manera colectiva y de común acuerdo. No hubo ningún problema hasta que le hago la denuncia al diputado Cáceres. Desde ahí empezaron a aparecer varios descontentos».

«No voy a negar que hubieran pagarés, pero la intención nunca fue ejecutar ni nada por el estilo. Incluso dos de los concejales dejaron de cumplir el compromiso que adquirieron mucho antes, y los documentos nunca se ejecutaron. Sólo son a mera garantía, una formalidad. Fue Eduardo Cáceres quien me dijo que lo debía hacer. Fue un gesto de buena voluntad», afirmó.

Fuente: Radio Alas 101.7

«La con

Botón volver arriba