Espectáculo

Giulia Coppini, la nuera italiana del Cholo Simeone y Carolina Baldini: quién es la modelo que se sumó a la familia

Giulia Coppini y Giovanni Simeone

Giulia Coppini y Giovanni Simeone están en pareja desde hace cuatro años Para celebrar su unión, la pareja se casó en mayo de 2021 con una ceremonia íntima en Ibiza, España, en plena pandemia. Este miércoles, volvieron a dar el sí en una fiesta exclusiva que se llevó a cabo en Florencia, Italia, rodeados de sus amigos y seres queridos. “¡¡Lo logramos!! ¡Ahora sí, somos marido y mujer!”, celebró la esposa del jugador argentino del Hellas Verona al publicar una foto romántica en su cuenta de Instagram.

Giulia Coppini y Giovanni Simeone
Giulia Coppini y Giovanni Simeone se casaron por segunda vez en Florencia, Italia
Giulia Coppini
La primera boda íntima de la pareja fue en Ibiza, España

Ahora bien, ¿quién es la nuera del Cholo Simeone y Carolina Baldini? La joven italiana trabaja como modelo desde que era muy chica. También es presentadora de televisión y participa en un programa deportivo de la RAI2. Estudia la carrera de Biología en la Universidad de Siena. Además desde hace años toma clases de canto y teatro porque es una apasionada de la música y el cine. Le gusta entrenar e incluso practica baile en el caño.

En Instagram, Giulia tiene un perfil de figura pública y cuenta con más de 40 mil seguidores. Suele compartir fotos y videos de su vida laboral y personal con el hijo mayor del director técnico del Atlético Madrid. Ellos se conocieron en 2018 en la tierra natal de la modelo y tuvieron un flechazo inmediato. La pareja comparte su hogar con dos mascotas: un perro y un gato.

Giulia Coppini
Giulia Coppini trabaja como modelo desde chica
Giulia Coppini
Giulia Coppini con su perro

Por el covid, debieron posponer su boda hasta que lograron cumplir con su sueño junto a sus familiares. Pero, unos días antes del festejo hubo un cortocircuito entre el Cholo y Carolina. Todo comenzó cuando ella reapareció en LAM (América) para hablar de su vínculo con Simeone, de quien se separó 15 años atrás después de más de dos décadas juntos y tres hijos en común: Giovanni, Giuliano y Gianluca. Ella está soltera desde hace más de un año, mientras que el DT volvió a formar una familia: se casó con Carla Pereyra y tuvo dos hijas más, Francesca y Valentina.

Giulia Coppini
Giulia Coppini entrena a diario y practica el baile del caño
Giulia Coppini
Giulia Coppini y Carolina Baldini

En el documento que firmaron Baldini y Simeone cuando se divorciaron había una cláusula que impedía a los dos hablar sobre su separación. Y aunque ella no dio detalles exactos sobre aquella ruptura, al exjugador no le gustó nada la entrevista que dio en el ciclo conducido por Ángel de Brito y decidió enviar una carta documento para prohibir que vuelva a hacerlo.

Incluso, las versiones indicaban que Diego y su esposa no asistirían a la boda para evitar encontrarse con Baldini. “Carolina es la típica tranquila que cuando se calienta es imparable. Está a punto de sentarse y contar el verdadero motivo de la separación que nunca lo contó”, dijo Yanina Latorre luego de la carta documento. Sin embargo, la madre de Giovanni, Giuliano y Gianluca no volvió a hablar públicamente y decidió prepararse para el evento familiar.

Finalmente, Carolina y el Cholo dejaron sus diferencias de lado por el bienestar de Giovanni y Giulia. De esta manera, ella tomó un vuelo desde la Argentina con destino a Italia y dijo presente en la boda. Más tarde, mostró su look en las redes sociales: un vestido diseñado por Gino Bogani, de satén en color verde esmeralda con recortes con transparencias y encaje en la espalda y los laterales. Por otra parte, el DT lució un traje muy elegante y su esposa un vestido rojo largo, con un tajo lateral.

diego simeone carla pereyra carolina baldini portada teleshow
Diego Simeone y Carla Pereyra, presentes en la boda de Giovanni y Giulia. Carolina Baldini también posó con los novios

SEGUIR LEYENDO:

Los días de Kourtney Kardashian y Travis Barker en Portofino, la noche de Paulina Rubio en Los Ángeles: celebrities en un click

El tour de Susana Giménez y Sebastián Yatra por Buenos Aires: viaje en colectivo, pizza al paso y visita a la cancha de River

Marian Farjat reveló un fuerte episodio que vivió con Martín Salwe: “No me dejaba bajar del auto”

Pablo, ex Cuestión de Peso, bajó 150 kilos y necesita trabajo: “Estuve prácticamente muerto, hice el esfuerzo y me siguen discriminando”

Botón volver arriba