Espectáculo

Graciela Alfano habló de su salida de Socios del Espectáculo y apuntó contra Rodrigo Lussich y Adrián Pallares: “No saben conducir un panel”

Hace una semana, Graciela Alfano renunció en vivo a Socios del Espectáculo (El Trece) alegando cierto desdén de parte de la dupla de conductores del ciclo, los periodistas Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. “Hablando de socias, Graciela no sigue en el programa, ayer renunció prácticamente en vivo, que nos hizo saber su decisión de no continuar por una incomodidad que ella tenía y que nosotros no éramos tan conscientes pero que se la respetamos”, dijo el uruguayo al día siguiente.

Este martes en LAM (América), la propia Alfano dio su perspectiva al respecto. “Yo no fui contratada por Pallares ni por Lussich, sino que me llamó Adrián Suar. A mi me impusieron y yo no quiero estar impuesta. Uno cuando está en un panel, va para ayudar al conductor”, comenzó diciendo la diva.

Asimismo, reveló que sentía que incomodaba a Pallares con sus comentarios. “Entiendo que yo soy una mina que hablo de sexo, que hablo de mis relaciones, que hablo de lo que se me de la gana. Tengo una postura. Y cuando digo: ‘Se pone mal, debe ser por esto, no le gusta que hablen de sexo. Voy a bajar un poco los decibles, me voy a hacer un poco la tontita, la minita sumisa’. Pero después me doy cuenta que pasa todo el tiempo. A este flaco cada vez que alguien dice ‘bombacha’ o ‘calzoncillo’, le pone muy mal, se incomoda, hace caras. Evidentemente, cada vez que hablo, lo pongo mal”, analizó la ex de Matías Alé.

“Con los temas que tienen que ver con lo sexual se ponía mal”, remarcó. Sin embargo, ella dijo tomárselo muy relajada: “Esto no lo estoy cuestionando. Vos te ponés mal de esto, yo te dejo en paz, hasta luego, bye bye Brasil…”, dijo. Y decidió irse del programa porque “realmente no aporto nada y al conductor lo pongo de mal humor”.

Graciela Alfano

Graciela contó que se dio cuenta de la incomodidad de Pallares tras ver un informe de Bendita (El Nueve). “Beto Casella hizo un compilado de las cosas que él contaba y de las caras de Pallares y era un sufrimiento tremendo. Yo decía: ‘Pibe, estás sufriendo, yo no vengo para que sufras. Yo no necesito nada de este programa. Estoy para divertirme, para aportar. Que estoy haciendo si sufro, si sufre el otro como un marrano, me voy’”, contó.

Por otra parte, reveló que había cierto destrato por parte de la dupla de conductores. “Ellos no me saludaban al llegar ellos. No había contacto ocular. Dentro del programa cuando vos querés que los panelistas hablen, hay contacto ocular. Y si en todo el programa no te miran, no sabés qué pasa y cuando hablas es un martirio… Soy una pesadilla para el conductor”, dijo. Y que también Lussich acompañaba “a la falta de ocularidad”.

“¿Muchas veces me dicen es ético o no es ético decirlo al aire? Y yo digo: ¿Por qué voy a tener miramientos de cómo se siente una persona en el aire cuando a ese mismo ser le importó un pito como me sentía yo durante un mes y medio?”, dijo Alfano. Además, se permitió un análisis mordaz sobre el rol de Pallares y Lussich al frente de Socios… “Yo tengo la sensación de que todavía son panelistas, que cuando le dan la cámara, hablando todo y que realmente no saben conducir un panel”, cerró.

SEGUIR LEYENDO:

Verónica Lozano pudo volver a pararse tras el accidente en Aspen y lo mostró en vivo: “Estoy muy emocionada”

Fede Bal mostró cómo quedó su brazo tras el accidente que sufrió en Brasil: “Pudo haber sido fatal”

Valeria Lynch mandó una medida cautelar a Intrusos para impedir que Cau Bornes hablara de ella: “Es incongruente”

A dos días de casarse con Jorge Lanata, Elba Marcovecchio dio positivo de coronavirus

Botón volver arriba