Espectáculo

Gran Hermano 2022: quiénes son los cinco nominados y qué participante hizo la espontánea

Al finalizar la gala, todas las chicas se reunieron en la habitación para analizar lo ocurrido. “No hay que tener más bardo pelotudo, hay que estar acá, unidas”, le dijo Mora al grupo. “Yo voy a salvar al que creo que pueden llegar a sacar afuera”, adelantó Romina acerca de la decisión que tomará este jueves. “Si no me salvás, yo sigo en juego y no pasa nada. No te pongo presión”, le respondió Mora.

“Yo hago la VTV todas las semanas”, dijo Alfa entre risas y predijo su propia nominación. Después de que Del Moro se lo confirmó, dijo: “Ya lo sabía”, con una sonrisa y los pulgares en alto.

“No me lo esperaba”, dijo Daniela al enterarse de que está nominada esta semana. “Es un juego, está perfecto, es parte de esto”, cerró con una sonrisa que escondía cierto resquemor.

Agustín, Daniela, Mora, Juan y Alfa son los nominados de esta semana

Al revelarse todas las nominaciones, la placa quedó conformada de la siguiente manera: Agustín, con 19 votos en contra; Daniela, con 7; Mora, con 6; Juan y Alfa con 5.

La última nominación de la noche fue la de Juan. El taxista le otorgó dos puntos a Agustín (”No me gusta para nada su juego”) y uno a Mora (”Tampoco me gusta”).

Alexis, el Conejo, también pasó por el confesionario y votó a Daniela (”Más por lo que le hace a Thiago que por otra cosa, se está abusando mucho”) y a Mora (”Me podría llegar a ayudar a mi que quede en una buena posición en la placa”).

Se reveló que Coti hizo la nominación espontánea de la semana. Así, aplicó tres votos contra Lucila (”Sé que formaron un nuevo grupo ahora y tuvieron actitudes en mi contra”) y dos para Mora (”Por la misma razón”). Después se mostró que al volver del confesionario, fue a una de las habitaciones y a Cata y a Thiago les dijo: “Pregunté y me dijeron que ya se hizo la espontánea”.

Nacho, en tanto, nominó primero a Agustín (”Vi que hubo varios inconvenientes y, por estrategia, siento que varios van a apuntar ahí”) y le otorgó un voto a Daniela (”Siento que muchos van a ir por ese lado y prefiero ir por el otro para ver si suma algún voto y se divide la placa”).

A continuación, Daniela hizo lo propio en el confesionario y fue contra Alfa (”Por cuestión de piel, no hay química”) y contra Agustín (”Tuvo muchas actitudes que no me gustaron”)

capturas gran hermano
Esta semana, Juliana nominó a Daniela y a Juan

En su turno, Juliana votó a Daniela (”Siento que está creando mucho conflicto entre las mujeres y no es la idea, porque nos llevamos todas bien”) y a Juan (”No hizo bien las cosas desde un principio y siento que resta en el grupo”).

Maxi nominó a Agustín (”Simple estrategia, es un jugador que plantea siempre estrategias”) y a Daniela (”No me está gustando su forma de juego”).

A la hora de nominar, Mora fue por Agustín (”Se cree superior, tuvo comentarios despectivos hacia muchas de nosotras, no me cae para nada bien con ese estilo”) y por Alfa (”Por lo mismo, tira comentarios y chistes que no me gustan para nada. Tenemos buen trato, pero es alguien que no quiero que esté en la casa”).

Romina, la líder de la semana y, por consiguiente, inmune a ser nominada, le otorgó dos votos a Agustín (”Hay cosas que no me cierran, no me gustan”) y uno a Nacho (”Pasaron algunas cosas esta semana”).

Lucia Belén Villar Gran Hermano
Lucila nominó a Marcos y a Agustín

Lucila, la Tora, pasó al confesionario para darle dos votos a Marcos (”Todavía no tengo mucha afinidad”) y uno a Agustín (”No coincido en su juego, no me gusta como es, no me gustan sus acciones, su manera de manejarse, ni lo que dice, ni nada de él”).

Agustín, quien hasta el momento está primero en la placa al juntar más votos en contra de parte de sus compañeros, pasó al confesionario. “Los motivos son los mismos para las dos, por estrategia”, dijo y nominó a Mora y Daniela.

Fiel a su estilo escueto, Marcos se tomó apenas un minuto para votar a Juan (”Si bien pidió disculpas sobre algunas actitudes, no sé qué tan sincero sea”) y a Nacho (”Por lo mismo”).

Una durísima pelea entre Coti y Alfa

Según Santiago del Moro, ocurrió minutos antes de la gala de nominación. “Che Alfa, ¿me prestás una de esas cositas que tenés en la cabeza?”, le dijo la correntina al sanisidrense, en tono de sorna por las bandanas que usa. Y él explotó: “Están colgadas afuera y si las llegás a tocar, te agarro la ropa y te la llevo al baño y vas a ver?”. Ella lo acusó de haberle escondido su ropa y empezó a gritarle: “Las cámaras me dijeron, fui a preguntar al confesionario y encima dijeron que va a haber sanción, porque las cosas no se tocan”. “Se piensan que tengo 20 años, si me llegó a tocar mis cosas, le agarro la ropa y se la prendo fuego”, contraatacó Alfa. “Vos empezaste, Alfa, la concha de tu madre”, siguió gritándole Coti.

A continuación fue el momento de Julieta, quien le otorgó sus dos puntos en contra a Juan (”Por más de que me pareció genuina la actitud que tuvo y que cambió su forma de ser, no me olvido de cómo se portó la primera semana”) y el restante para Agustín (”No confío en él”).

María Laura, alias Cata, pasó al confesionario y nominó primero a Agustín (”El dice que es muy estratega”) y luego a Alfa (”Todo bien con él, pero no me afectaría mucho si se fuera. También creo que no mucha gente lo vaya a nominar esta semana”).

Thiago Gran Hermano
Thiago nominó a Agustín y a Alfa

Luego pasó Thiago al confesionario, quien también votó primero a Agustín (”Últimamente se está haciendo muy egoísta con la comida y no me gusta”) y después a Alfa (”Está metiéndose mucho en las cosas que no se tiene que meter”)

La primera nominación de la noche fue la de Walter, más conocido como Alfa. En primer término votó contra Agustín (”Noto que está tramando algo”) y después nominó a Lucila, más conocida como Tora. (”Por algo que pasó hace un rato… De los 20 días que estoy acá, cociné 19 y no me merezco que nadie me revoleé un plato como si fuera un presidiario”).

Comenzó la gala de nominación de esta semana en Gran Hermano 2022 con adelantos de los participantes en el confesionario, sospechas de quién de ellos realizó la “espontánea” y un fuerte entredicho entre Alfa y Coti. “Hola Argentina, hola mundo. ¡Volvió Gran Hermano!”, gritó Santiago del Moro y la platea lo ovacionó al ritmo de “Seven Nation Army”, himno rocker de The White Stripes. “Ustedes no saben el clima que se vive acá”, dijo el conductor y mencionó las distintas hinchadas presentes para alentar a los “hermanitos”. Un minuto más tarde, “entró” a la casa para saludarlos.

/teleshow/2022/11/01/martina-stewart-usher-intima-despues-de-su-paso-por-gran-hermano-2022-no-me-juzgaron-como-jugadora/

Santiago del Moro
Santiago del Moro palpita la nominación de este miércoles (Foto: Instagram)

Santiago del Moro ya palpita la nominación

El conductor de esta edición del reality show ya le pone pimienta a una nueva noche de “placa” y se pregunta quiénes serán los nominados de esta semana. La siguiente gala de eliminación será el próximo domingo 6, a disputarse entre quienes sumen mayor cantidad de votos esta noche, menos quien sea salvado o salvada por Romina, ganadora de la prueba del líder de esta semana.

/teleshow/2022/11/02/gran-hermano-2022-romina-vencio-en-el-mano-a-mano-a-daniela-se-quedo-con-la-prueba-del-lider-y-tiene-inmunidad/

martina gran hermano
Juan, Nacho y Martina, antes de la eliminación de la "hermanita" del último domingo

Este miércoles llega una nueva gala de nominación en Gran Hermano 2022 (Telefe). Será a partir de las 21.45 y esta tercera “placa” se dará después de la eliminación de Martina Stewart Usher, una de las jugadoras más polémicas de esta edición, quien se fue de la casa el último domingo.

Botón volver arriba