«Gran Hermano 2024»: llegó el «congelados» y tres participantes fueron puestos a prueba
«Gran Hermano 2024» comenzó una nueva semana con un participante menos y escándalos dentro de la casa más famosa del país. Con Agostina como líder de la semana, todo puede pasar y como anunció seguramente coloque a Furia en placa si es que no queda nominada.
Como ya había anunciado Santiago Del Moro, el nuevo juego llegó y se trata de «congelados» en. donde los participantes no pueden moverse desde que suena la chicharra hasta que se los anuncié, mientras un familiar ingresa a la casa para visitarlos.
El primero en tener que pasar la prueba fue Emmanuel, cuando ingresó su marido y recorrió la casa. Emma aguantó, como pudo sin moverse, temblando, mientras Nico se acostó en su cama, paseo, habló con los otros jugadores y se fue cuando le anunciaron que terminó su tiempo.
El segundo en tener que superar la prueba fue Lisandro, cuando ingresó su novia Milagros. Ella fue directamente hacia él y ni bien la vio comenzó a llorar mientras le decía: «Tranquilo, recarga pilas. Te amo un monton. Estoy acá».
A diferencia de el marido de Emma, ella usó todo su tiempo para estar con Licha y mirarlo a la cara.
Por último fue el turno de Nicolas, cuando entró su mamá. El participante habla todos los dias de ella y de lo mucho que la extraña y mientras temblaba recibia el abrazo de su mamà.
Finalmente todos los participantes pasaron la prueba y pareciera que lo disfrutaron, gracias al apoyo de sus compañeros y la propia voluntad.