Espectáculo

Gran Hermano: A pasos de la final Romina gana nuevamente la prueba de líder

Este martes por la noche se volvió a disputar la prueba de líder entre los siete participantes que siguen en la casa de Gran Hermano. Cada vez más cerca de la final este desafío se vuelve clave ya que garantiza la inmunidad del ganador y también le otorga a este la posibilidad de salvar a un compañero de la placa de nominados.

Esta vez, los participantes debieron poner a prueba su coordinación y paciencia, ya que en la prueba debían apilar seis cubos y mantenerlos en equilibrio sobre una hamaca que iba subiendo y bajando a la par del participante, que debía caminaba por una viga sin caerse.

Romina y Lucila «La Tora» fueron las que llegaron a la última instancia del desafío pero en un peleada mano a mano fue la exdiputada la que se quedó con la victoria. Esta es la cuarta vez que Romina se convierte en líder de la semana.

Tras la victoria, Santiago del Moro habló con la casa, hizo parar a la ganadora y que mirara a todos los que se encontraban en el sillón: “Ellos, y vos también, en unas horas van a nominar, y vos vas a ver, de acuerdo a cómo viene la placa, a quién vas a sacar, a quién vas a rescatar, pero estamos en un momento en que cada ficha que cambia se modifica toda la casa. Analizá porque de vos depende lo que pase esta semana, cómo quede la placa el jueves y cómo llegue el domingo de eliminación”, aconsejó el conductor.

Al momento, el último eliminado del reality fue Walter «Alfa» Santiago, uno de los más polémicos del ciclo que abandonó la casa con el 52,83% de los votos frente al 47,17% de la exdiputada. Desde ese entonces, solo quedan siete jugadores en la casa: Romina, Nacho, Julieta, Marcos, La Tora, Camila y Daniela.

Botón volver arriba