Locales

Un delincuente ingresó a una casa a robar, la policía lo persiguió y cuando lo atrapó, los vecinos agredieron a los efectivos y se dio a la fuga: en el lugar encontraron también plantas de marihuana

Según confirmaron fuentes policiales, el sujeto identificado como Federico González de 29 años, ingresó a un domicilio a robar por lo que personal policial de Subcomisaría Santa Lucía Este se hizo presente tras una denuncia y comenzó con la persecución para detener al hombre.

En la intersección de calle Libertad y Proyectada, Villa Urquiza, logran detenerlo pero vecinos del lugar comenzaron a agredir a los efectivos y forcejear con ellos para ayudar al delincuente que logró fugarse. En ese procedimiento uno de los efectivos quedó herido y terminó con su uniforme dañado.

En el domicilio donde se conretó el procedimiento, la policía entrevistó a una mujer identificada como María Acosta de 32 años quien manifestó ser la pareja del delincuente. Al momento de revisar el domicilio, los efectivos hallaron unas 100 plantas de marihuana, entre ellas visualizaron unas 15 con altura de 1 metro y medio. Allí, se procedió al secuestro de las mismas, haciéndose cargo personal idóneo a disposición del Juzgado Federal en Turno.

Por su parte, fuentes policiales también informaron que en este procedimiento se logró detener a uno de los sujetos que forcejeó con la policía para ayudar al delincuente. El hombre fue identificado como Silva Javier de 25 años, quien quedó vinculado a Sumario Prevencional Nº 18/21, caratulado Resistencia a la autoridad, a disposición del Tercer Juzgado Correccional.

Botón volver arriba