Espectáculo

Habló Adrián Suar: los Martín Fierro, el regreso de Marcelo Tinelli y el guiño con Ángel de Brito

Adrián Suar protagoniza uno de los grandes éxitos de la cartelera teatral de calle Corrientes. Junto a Diego Peretti y un gran elenco dan vida a Inmaduros, una obra dirigida por Mauricio Dayub que no para de batir récords de espectadores y de cosechar carcajadas entre el público.

Pero es sabido que el gerente de programación de El Trece no para y sus proyectos van mucho más allá de un escenario. Y a la salida del teatro El Nacional fue abordado por el cronista de LAM donde unos pocos minutos le bastaron para responder algunas de las preguntas más esperadas. Explicó su negativa a asistir a la gala de los Martín Fierro, le puso fecha al regreso de Marcelo Tinelli a la televisión y saldó las deudas con Ángel de Brito, el conductor del ciclo que este año se mudó a América luego de la salida a finales del año pasado de la emisora de Constitución.

Sobre su ausencia en la gran fiesta de la televisión, que tendrá su reencuentro luego de la pandemia este domingo en el Hotel Hilton, el creador de Polka dijo lo siguiente. “Me voy con Los protectores a hacer unas escenas en París, y justo cayó. Tanto que se suspendió y se suspendió…”, explicó respecto a la celebración organizada por APTRA. “Me voy cuatro días porque vuelvo para las funciones”, agregó, respecto a la ficción que se ve por Star+ y que está ambientada en el mundo de los representantes de futbolistas.

Adrián Suar junto a Leo Messi durante una función de Inmaduros

Respecto a los proyectos del canal, ratificó que el lunes empezará a grabarse la segunda temporada de ATAV (Argentina, tierra de amor y venganza), que abordará algunos de los episodios más recientes y controvertidos de la historia de nuestro país. Según pudo verse en algunos adelantos, reflejará entre otras cuestiones la última dictadura militar y el regreso de la democracia. “Genera muchas heridas abiertas”, interpretó de Brito y el productor asintió. “Es un compromiso y espero estar a la altura. También está el mundo de los ‘80, el teatro de revistas”, adelantó.

“¿Me extrañás, Adrián?”, preguntó sin rodeos el conductor para hablar del tiempo en el que trabajaron juntos. “Sí, siempre. Sabés que sí”, respondió Suar y llamó a su mano derecha, Pablo Codevila, para sumarse al móvil. “No sé qué decir”, apuntó el gerente de contenidos de El Trece. “Estás muy bien donde estás… ¿Estás contento?”, preguntó el creador de Poliladron. “Feliz”, respondió de Brito. “Eso es lo más importante”: “Lo charlamos mucho cuando terminó el año. Y ya que estoy y los tengo, les agradezco mucho porque la pasamos genial en Canal 13. Trabajamos con mucha libertad e hicimos seis años maravillosos”, señaló el conductor con gratitud.

Apertura Showmatch 2021 - Marcelo Tinelli - La Academia
Suar, Tinelli y Codevila durante la apertura de ShowMatch 2021(Julio Ruiz / LaFlia)

“Eso es lo más importante. Primero lo que dijiste, el trato, vos te portaste muy bien con nosotros, nosotros también con vos. Las cosas son así y sé que está muy bien. Estás haciendo un muy lindo programa”, cerró Suar y se preparó para atajar la última pregunta. “¿Marcelo, cuándo?”, preguntó respecto al regreso de Tinelli, que horas antes el propio conductor había adelantado en sus redes sociales.

Con el formato sobre la mesa -Cantá conimgo ahora, de probado éxito en diferentes partes del mundo- solo resta saber la fecha de inicio. Y aquí las autoridades de El Trece no lograron ponerse de acuerdo. “Junio, julio, dentro de muy poco”, estimó Codevila. “Yo creo que fin de julio, agosto, esté el Flaco”, arriesgó Suar. “Yo preferiría junio”, replicó su compañero sembrando la duda. “Él preferiría… va a hacer un gran programa Marcelo”, agregó Adrián, para cerrar el tema sin ponerse de acuerdo salvo en lo importante: que cada vez falta menos para su regreso, una de las grandes apuestas de la pantalla chica para este año.

SEGUIR LEYENDO:

Mica Viciconte y Fabián Cubero mostraron el primer corte de pelo de Luca: “Te queda todo hermoso”

Murió Néstor Zacco, actor recordado por Grande Pá y Rebelde Way

Marcelo Tinelli anunció su regreso a la televisión: “Volvemos con todo”

Botón volver arriba