Locales

«Habló de la condición sexual de la víctima», dijo el fiscal que escuchó la declaración de la dueña de la estética

Juan Manuel Gálvez, fiscal a cargo de la causa de la estética ‘Eros flor Men’, habló en el programa Demasiada Información por Radio Sarmiento, sobre la declaración que hizo Patricia Coria, dueña de la estética ‘Eros for Men’, donde además de ofrecer masajes ejercían prostitución.

«Lo que ha hecho la denunciada es un acto de defensa dónde no tiene que decir verdad, el fiscal no puede preguntar, solo escuchar y lo que hizo fue hablar de la condición sexual de la víctima y de un robo que no se tiene conocimiento», dijo el fiscal Gálvez.

Asu vez, el doctor comentó que la denuncia se dedicó a hablar de cuestiones del cuerpo de la víctima, de como se viste, si usa aros, entre otras descripciones que el fiscal dijo que solo puede ser una estrategia de defensa por parte de Coria. Sin embargo, Gálvez agregó, que Coria apuntó contra la víctima (joven de 19 años que denunció la estética) y dijo que «la joven a veces llegaba con golpes y si era así por qué no lo denunció».

En ese marco y sobre la declaración de Coria, el fiscal comentó: «Una cosa es un masaje que es legal y otra cosa son cuestiones relacionadas a la prostitución, son cosas distintas. No importa el cargo que tenían las personas que iban, si ella lo quiere dar que lo diga para su defensa», indicó Gálvez respecto a los nombres de las personas que asistían al lugar, donde apuntan a que iban funcionarios de altos cargos.

«En su momento se le pedirá nombres para que den testimonio de que hacían en esa estética. Tenemos el testimonio de gente que trabajaba en el lugar, creemos que vamos por buen camino. Tenemos la denuncia de la víctima y tres testigos más», añadió Gálvez.

Además, el funcionario comentó que «con las pruebas que tenemos recabadas es como que tenemos probado. Debemos estudiar los pendrives, Notebooks, etc. Hay distintas facturas por montos y está en investigación. Si coinciden los testimonios con el de la denunciante».

Por último, Gálvez explicó por qué la hija de Coria también fue dentenida: «La hija es la que se encargaba de recepción, cobros y pagos cuando la madre no iba. Eso coincide las testigos y una nos dijo que el domingo les llamo la hija de la mujer para pedirle a las testigos que declaren otra cosa que no sea la verdad», finalizó la entrevista el fiscal.

Botón volver arriba