Locales

Habló el abogado de la médica acusada de irregularidades en la gestión del vuelo sanitario: «los audios no son prueba plena»

El Dr. Arturo Bode es la defensa de Rosa Contreras, la infectóloga detenida en la madrugada de este viernes por presunta mala maniobra en la gestión del vuelo sanitario. «Estamos en plena etapa investigativa. La detención se dió en el marco de una ampliación fiscal por lo que se la requirió en Central de Policía y se procedió al allanamiento de su domicilio por orden fiscal. La idea es demostrar su inocencia por el bien de todos pero la medida de anoche no estaba bien formalizada y por ellos se procedió a la liberación.»

El letrado también se refirió a la existencia de los audios que se viralizaron con su voz y presuntamente gestionando la llegada del vuelo sanitario con el hombre que luego fue el tercer caso con virus confirmado en la provincia. «En los audios no hay nada que adjudicarle nada a ella, es una charla doméstica con una colega, no tiene el de arreglar una situación con favores. Los audios aportan cosas que suman al requerimiento pero no es plena prueba.»

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar