Locales

Habló la defensa del hombre que acusa Julián Gil como gestor de la denuncia en su contra: «las pruebas dirán quien es culpable»

En noviembre de 2019 se radicó una denuncia contra Daniel Olivares quien era mano derecha del ex intendente de Caucete. Su hijastra lo denunció por abuso sexual con acceso carnal y facilitación de prostitución por lo que quedó detenido. El doctor César Jofré, defensa del hombre, sostuvo que en estos días se terminó de presentar un sin número de pruebas entre las que se encuentra la declaración de mi cliente vía skype que hasta ahora no había existido. Olivares asegura que Gil fue el autor de esa acusación por diferencias que hubo entre ambos en su momento. Él niega que esto se haya dado así y también niega haber sido el autor de la denuncia contra el ex intendente, tal como él expuso públicamente.»

«Ya propusimos una pericia psicológica sobre Olivares con perito de parte, tenemos pruebas de que existió una relación entre la hijastra de mi cliente junto con Julian Gil, hay chats, mensajes, llamadas telefónicas entre otras cosas. Con todo esto demostraremos que es Olivares es inocente y que la mujer fue influenciada por Gil para denunciarlo.»

Según el ex intendente, Olivares sería el gestor de la denuncia de abuso sexual en su contra sobre una menor de 16 años. Al respecto, el letrado aseguró que solo las pruebas demostrarán quien es culpable y quien inocente.»

Botón volver arriba