Espectáculo

Habló la vecina a la que Cinthia Fernández acusó de haberle robado y golpeado: “No soy tan negra como vos”

La vecina de Cinthia Fernández hizo un polémico descargo

En la mañana del jueves, Cinthia Fernández subió a sus redes sociales un video en el que denunciaba que su vecina se había quedado con un paquete que había llegado a su nombre. La trató, directamente, de “ladrona”. Y aseguró que, tras la discusión, la mujer en cuestión le “pegó” y otra persona -posiblemente su madre- le “tiró del pelo”. Horas más tarde, la bailarina se explayó sobre el tema en LAM, el ciclo de El Trece dónde trabaja como panelista, y todo se convirtió en un escándalo.

Ante esta situación, Yaz Asbún, la mujer señalada por Cinthia, hizo su descargo a través de su cuenta de Instagram. "Bueno, me acabo de despertar así que imagínense lo mucho que me importó lo que salieron a hablar a la mañana y todo lo que dijo mi vecinita, no pude dormir. Salgo a hacer este video porque la verdad es que me hablaron de todos los canales. Y yo soy una mina empresaria, tengo estéticas, soy DJ y me va muy bien en lo que hago. O sea, no necesito robar nada y menos mi vieja”, aseguró en sus historias.

Y continuó su relato diciendo: “Estamos acostumbradas a que nos lleguen cosas todo el tiempo, productos… pero bueno, esas son cosas que ustedes nunca entenderían. Pero obvio que voy a salir a defenderme porque lo único que quiere esta mina es que hablen de ella. Chicos, hizo una denuncia a otro vecino porque tenía la pileta sucia. Ella lo único que sabe hacer dentro del barrio es hacer denuncias y denuncias por lo que sea”.

Finalmente y mirando a cámara, Asbún se dirigió a la bailarina con una polémica frase: “Y Cin, yo no te quiero cag.. a trompadas porque yo no soy tan negra como vos”.

Habló la vecina de Cinthia Fernández (Infobae)

Al rato, Yaz hizo otro video más tranquilo, que posteó en su cuenta diciendo que era la “respuesta a mi vecinita Cin”. “Me están comentando muchas personas que en realidad sólo escuchan su parte y su parte es una boludez. Lo que pasó fue que llegó un paquete para mi lote desde el correo. Yo hago canje con varias marcas: ropa, cremas, de todo tipo de cosas. Ese paquete se lo dieron a mi papá. Y mi vieja lo agarró y lo usó pensando que era un canje mío”, comenzó contando.

Y continúo: “Pasó la semana y cae Cinthia Fernández a mi casa a decir que era su paquete, su paquete, su paquete…Yo ni enterada del paquete y mi vieja tampoco sabía nada. Desde ya que en el correo se equivocaron. Es más: averiguamos y nos dijeron que ellos lo mandaron mal. Después, los de la guardia nos lo entregaron a nosotros. Y nada, pasó eso nomás”.

A modo de conclusión, Asbún aseguró: “Me trata de ladrona a mí y a mi mamá. Ser ladrona es entrar a tu casa y robarte. Nosotras no robamos nada. (Cinthia) vino y no quería salir de mi casa. La tuvimos que sacar y se volvió a meter. La tenía con entrar, quería hacer quilombo. Estaba mi hermanita que es menor asustada, que filmó todo. Pasó eso. Le devolvimos las cosas. Y después cayó la guardia, que nos dijo que ya es la cuarta vez que la mina hace quilombo en el country, La mina es una quilombera".

El momento en el que Cinthia acusa a su vecina de "chorra" (Video: Instagram) (Infobae)

En el video de su denuncia, Cinthia explicaba: “Esto es increíble, hace unos días vengo peguntando a la guardia de mi barrio si había llegado un paquete. Bueno resulta que desde el correo habían mandado mal el número de mi lote, entonces la guardia lo entrega a tres casas más arriba de mi casa. Hoy vuelvo a preguntar y el error había sido evidentemente del correo. Entonces de la guardia me indican: ‘Dice la vecina que vaya a buscar el paquete’…”.

“Voy, toco la puerta de mi vecina y miren lo que pasó. La verdad es tristísimo, sin palabras”, explicó Cinthia, quien a continuación mostró cómo fue el momento en el que le pide que le devuelva el paquete. La mujer reconoce que lo tiene y le dice, sin pedirle disculpas, que había usado el aparato que venía adentro porque se equivocó.

“Encima lo usaste, es algo de cuidado personal, lo usaste, te quedaste con algo que no es tuyo, te hacés la boba y no contestás”, le contestó furiosa Fernández y la amenazó con denunciarla. Entonces la DJ le dice que no le va a dar el paquete hasta que se lo pida de manera amable. La discusión continua y va subiendo de tono.

Cansada de la pelea, la vecina intenta cerrar la puerta de su casa, pero la bailarina logra interponerse y lo evita. Ahí la situación se pone más violenta, con empujones y gritos. Luego, aparece una joven que le grita: “Me tenés las bolas llenas. Vos te pensás que sos la única famosa acá, nena, la única famosa en el mundo”.

La panelista recibe el paquete abierto y se va de la casa de su vecina, muy angustiada por el enfrentamiento. “Miren cómo me devuelve la señora las cosas. Todo usado y me faltan cosas. Va a ser denunciada por hurto”, explica mientras graba todo el episodio.

SEGUÍ LEYENDO:

El video de la pelea de Cinthia Fernández con una vecina: “Me robaron, me pegaron y me tiraron del pelo"

La amenaza de Cinthia Fernández mientras Martín Baclini daba una entrevista en televisión: “Ya vas a dejar de cancherear”

Cinthia Fernández contrató a un hacker para recuperar los mensajes que Martín Baclini la obligó a borrar: “Tengo 20 mil audios"

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar