Espectáculo

Hacer las tareas del hogar, cocinar sano y sacarse el pijama para vestirse de fiesta: los tutoriales de Flavia Palmiero para la cuarentena

Flavia Palmiero (Foto: Instagram)

A raíz del aislamiento social obligatorio varios famosos se vieron envueltos en encrucijadas que inevitablemente los llevó a la polémica en las redes. Gustosos de exhibir lo que hacen para sobrellevar de la mejor manera el día a día en cuarentena, no fueron pocos los que mostraron al personal doméstico atravesando el encierro junto a ellos, y no en sus casas, como debería ser. Por su puesto, las críticas hacia ellos no tardaron en aparecer.

Del otro lado de la vereda nos encontramos con Flavia Palmiero. La artista le imprime pensamientos positivos a la cuestión y hasta los comparte con sus miles de fanáticos en Instagram. De antemano, su consejo es vestirse como si tendrías que salir a la calle. Nada de usar la ropa de cama a toda hora, o algo por el estilo. “Tenemos que estar cómodas, pero cancheras. Nada de pijama, arregladas”, sostiene.

En su casa, el aislamiento, el estar sola, no es un dolor de cabeza ni una complicación. En una serie de videos que posteó en sus historias, Flavia brindó un pantallazo de cómo sobrelleva la cuarentena en su casa de Barrio Parque. “Buenos días…día catorce mil de cuarentena –bromea- y acá estamos. Ya desayuné hace un ratito, yo desayuno unos huevos revueltos; una yema y tres claras, mi jugo verde, que le pongo apio, manzana verde, espinaca, pepino, zanahoria y jengibre… Y ahora estoy tomando mates, por arrancar con las tareas del hogar”.

Los consejos de Flavia Palmiero en cuarentena (Video: Instagram) (Infobae)

A continuación, se explaya sobre las trabajos que lleva adelante: “Lo primero es hacer la cama, también, si tienen alguna alfombrita, para bajarse de la cama, o en el baño, aprovechen estos días para ponerlos al sol, en el balcón, cerca de una ventana, en cualquier lugar dónde reciban sol…también con los acolchados, los almohadones y demás. Por otra parte, muchas veces uno no sabe qué hacer con las mascotas, que andan por cualquier lado, y en mi caso, con mis gatos, que se suelen instalar en la cama, en los sillones pongo desinfectante”.

Por supuesto, a la hora de comer, pone en funcionamiento el entusiasmo elaborando platos sabrosos. En su caso, siempre se preocupó por comer sano y no tentarse con la comida chatarra, y en tiempos de aislamiento no rompe con este mandato. “Hoy vamos a comer, voy a cocinar como lo hago todos los días, brócoli hervido, con un pescadito al horno. Hoy un lenguado con limón, pimienta y sal”.

Y más allá de estas tareas, la conductora también sorprendió al contar cómo limpia el piso. Fue tal el resultado de su tutorial que muchos de los que lo vieron prometieron ponerlo en práctica. Dejar los pisos limpios, pareciera ser fácil. Pero también brillosos y lustrosos es todo un tema. Requiere de técnica y de saber hacer ese trabajo, muchas veces bastardeado. “En mi caso echo agua con lavandina en un balde y le agrego desinfectante de pisos y paso el secador para sacar el agua lo más posible y que se sequen solos. Tarda un poquito más en secarse, pero de esa manera no te quedan manchados”, fue su recomendación.

De más esta decir que las muestras de agradecimientos se multiplicaron: “Muchas gracias, yo limpio el piso cuatro veces por día y me quedan espantosos. Voy a poner en práctica tu secreto”, fue uno de los comentarios.

Coqueta como pocas, Flavia también manifestó que no poder ir a la peluquería se convirtió en un drama, pero no en algo que no pueda solucionar, al menos momentáneamente, hasta que dure el aislamiento. “En mi caso sé teñirme el pelo. Cuando viajo me llevo todo para hacerlo y en este caso hago lo mismo, pero en mi casa. Obvio que no es lo mismo que cuando me lo hacen en la peluquería”, advirtió.

SEGUÍ LEYENDO

Barbie Simons contó el drama de su cuarentena: “Me genera mucha angustia”

Denunciaron a Laurita Fernández por romper la cuarentena para ir a la casa de Nicolás Cabré: “Si alarmé a alguien, pido perdón”

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar