Locales

Hallan a una mujer de 91 años muerta y a su hermana de 93 muy grave

Una vecina, Mercedes Lucero, que habitualmente visitaba la casa de dos ancianas se topó este lunes feriado con una escena terrible: las dos mujeres estaban tiradas en el piso, aparentemente sin vida. La mujer llamó a la policía y personal médico constató que una había fallecido y que la otra tenía todavía signos vitales.

Fuentes policiales confirmaron a este diario que la víctima fatal fue identificada como Rosario Felisa Rivero, de 91 años, mientras que su hermana Clemira Rosario, de 93 años, fue derivada al Hospital Rawson para intentar salvarle la vida.

Las mujeres vivían solas en una casa de Callejón Los Mandarinos, al Sur de Calle 5, entre calles San Miguel y Meglioli, en el departamento Pocito.

La policía investiga el motivo del deceso, en un principio casi que descartó que hayan sido blanco de algún hecho violento (no presentan lesiones superficiales, por ejemplo). Sí observaron que vivían en un «total estado de abandono», pero las dudas radican sobre por qué las terminaron el el suelo a la vez sin poder pedir ayuda a sus vecinos.

Botón volver arriba