Locales

Hasta ahora, se vacunaron más de 40 mil personas mayores de 65 años: «estamos analizando cómo vacunar a los que faltan»

Así lo manifestó Marita Sosa, jefa del programa Inmunizaciones de Salud Pública, quien explicó que «en general ha habido muy buena aceptación, lo cual se refleja en la cantidad de vacunados que tenemos en estas primeras 3 semanas. Aún hay mayores de 65 años que no recibieron su dosis por cualquier razón, por lo que les pedimos que se queden en sus casas, ya que nosotros estamos ideando una estrategia para volver a llevarles la dosis.»

«También se comenzó con la vacunación a embarazadas y niños menores a 2 años y los días que se han dispuesto son Martes, Jueves y Sábado con la terminación de DNI 0, 1 y 2 para el primer día, terminación 3, 4, 5,6 para el segundo día, terminación de DNI 7, 8 y 9 para el día sábado. Todos Deberán asistir a los centros de salud o vacunatorio más cercano a su domicilio en el departamento que residen.»

«Esta semana probablemente desde salud de la nación nos confirmen la fecha en que nos habiliten otra partida de dosis antigripal para el resto de los sanjuninos. Allí definiremos la metodología que llevaremos adelante para evitar la convocatoria masiva de gente.»

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar