Locales

Héroes: le salvaron la vida a una nena que se había ahogado

Este viernes, una familia de Zonda vivió momentos de desesperación y angustia ya que la una nena de 3 años que se habría estado bañando en una piscina, sufrió ahogamiento y quedó sin signos vitales. Sin embargo, gracias al rápido accionar de dos policías, la pequeña reaccionó.

Según se informó desde Relaciones Policiales, en momentos que el Sargento Ayudante Enrique Cortez en compañía de la Agente Carla Naveda; realizaban recorridas por inmediaciones del asentamiento «La Esperanza», fueron alertados por vecinos de que una menor de edad se encontraba sin signos vitales.

Al llegar al domicilio, se trataba de una nena de 3 años quien habría estado bañándose en una pileta y estaría ahogada. De inmediato decidieron trasladarla junto a su madre hacia la sala de urgencias del Hospital Marcial Quiroga, realizando durante el camino maniobras de RCP, logrando que la bebé volviera a respirar.

Al llegar al nosocomio fue asistida y dejada en observación. Posteriormente se conoció que la menor ya se encuentra en su casa rodeada de sus familiares en perfecto estado de salud.

Leer más:

Botón volver arriba