Locales

Siete personas intoxicadas con monóxido de carbono

Las bajísimas temperaturas registradas durante la madrugada llevaron a la gente a intentar abrigarse como fuera posible. Y los braseros, muy utilizados en esta época, hicieron gala del peligro que representan dejando al menos 7 personas intoxicadas con monóxido de carbono, entre ellas cuatro menores de edad. 

El primer hecho ocurrió en el interior del Barrio 2 de Abril, de Chimbas. Dos adultos, una adolescente (14) y un nene (7)  tuvieron que ser trasladados de urgencia al Hospital Rawson, donde fueron asistidos. 

Minutos después ingresó al nosocomio una joven de 21 años oriunda de la Villa Don Arturo, de Santa Lucía, con el mismo cuadro. 

Por otra parte, una situación similar atravesó otra familia, también de Chimbas, luego de que sus hijas terminaran intoxicadas tras inhalar monóxido de carbono, debido a un brasero utilizado para calentarse.

Cerca de las 3, un hombre notó que las menores estaban desvanecidas por lo que de inmediato llamó a una ambulancia, que las trasladó hasta el servicio de Urgencia del Hospital Rawson.

Botón volver arriba