Locales

Abrió los ojos el niño jachallero que cayó de un caballo y terminó grave

Se trata de Yaír Núñez, de 9 años que cayó de un caballo en Jáchal, y fue trasladado de urgencia en vuelo sanitario al Hospital Rawson. Luego de estar varias horas en grave estado y con pocas posibilidades de sobrevivir, en las últimas horas tuvo una importante mejoría. La familia detalló al diario Tiempo de San Juan que “a ocurrido un milagro porque los doctores me dijeron desde un primer momento que tenía pocas posibilidades de que sobreviva, pero lo que pasó ahora es inexplicable, ha mejorado”.

El pasado domingo por la tarde, Yair y su hermano andaban en caballo en su departamento cuando perdió el equilibrio, cayó y golpeó fuerte su cabeza contra el piso. El chiquito quedó inconsciente en ese mismo momento, y ante los pedidos desesperados de ayuda del hermano, un enfermero que estaba por la zona le hizo los ejercicios de primeros auxilios y lo reanimó. Tras varios estudios realizados en el nosocomio capitalino, se detectó que tenía un coagulo de sangre en la cabeza, que estaba grave y que había una gran posibilidad de que fuera operado. En las últimas horas, el parte médico indicó esta importante mejoría, lo cual califican como un milagro.

El papá de Yair dijo al portal de noticias: “Anoche mi mujer pudo verlo y él le dijo que había visto a Dios. Nosotros somos creyentes, pero nunca le habíamos hablado de eso a mi hijo, no sé dónde lo habrá aprendido”.

Botón volver arriba