Locales

Ingresaron a la vivienda de la Cooperativa Textil Las Rosas y robaron máquinas

El robo fue denunciado en Sede Policial de Comisaría 17°, por parte de los representantes de la Cooperativa textil Las Rosas, ubicada una de las viviendas del Lote Hogar N° 1, donde se encuentran todas las herramientas de este grupo que las recibieron a través de un programa del Ministerio de Desarrollo de la Provincia.

Cuando las y los trabajadores notaron la ausencia de máquinas de cocer hicieron la denuncia, a partir de entonces, el comisario Zeballos ordenó la búsqueda de los elementos robados.

Los efectivos de la Brigada Norte, procedieron a realizar una serie de investigaciones, logrando establecer que el hecho no fue verdaderamente perpetrado por personas agenas a la Cooperativa, sino que fue llevado a cabo por un familiar de la responsable legal de la misma, quien ya se encuentra correctamente identificado.

Con un allanamiento en una vivienda de la Villa Sarmiento del Departamento Chimbas, y lograron incautar una de las máquinas de cocer, la cual fue puesta a disposición del Juzgado interviniente.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar