Últimas Noticias

Ingreso Familiar de Emergencia: el 6 de mayo comenzarán a cobrar los que no tienen CBU

El 6 de mayo cuatro millones de beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia cobrarán el bono de $10.000 que ha otorgado la Anses en el marco de la cuarentena por coronavirus.  Se trata de las personas que escogieron como método de pago: cajero sin tarjeta, cuenta DNI o correo. 

Este martes comenzaron a percibir los $10.000 los beneficiarios que optaron por la acreditación de los recursos en sus cuentas bancarias.

Hoy se depositaron los IFE para los beneficiarios cuyos documentos de identidad terminan en 0, mañana los terminados en 1 y así sucesivamente hasta el 5 de mayo cuando cobren quienes tienen el DNI terminado en 9.

El desembolso para este grupo de beneficiarios llega a $9.765 millones. El 6 de mayo comenzarán los pagos a otros 4 millones de beneficiarios que optaron por otros medios de pago, como cajero sin tarjeta, cuenta DNI o correo.

Vanoli indicó que aún persiste un «remanente» de personas que hicieron opción por el medio de pago, quienes podrán hacer entre el 27 de abril y el 1 de mayo, en la página de Anses de acuerdo al número de DNI.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar