Locales

Insólito: Cuatro efectivos policiales fueron agredidos por dos mujeres detenidas que hasta rompieron vajilla de la Comisaría

Durante la madrugada de este lunes, en el interior de Villa Marini, personal policial logra interceptar a dos mujer que se dieron a la fuga tras romper la faja y espejo retrovisor de un auto que se encontraba radiado frente a Comisaría 29. Tras perseguirlas corriendo, fueron reducidas y quedaron detenidas.

Las mujeres fueron identificadas como Aldana Banegas de 22 años y Chela Florencia de 21. En el momento de la detención comenzaron a agredir a los efectivos. Luego, en sede policial continúan violentas y rompieron vajilla que se encontraba en el lugar y agredieron con golpe de puño y punta pie a dos cabos que se encontraban con ellas.

Las delincuentes fueron trasladadas a Comisaría 5ta y puestas a disposición de la justicia. En tanto los Cabos Gisella Oyola, Romina Rodríguez, el Oficial Rubén Tello y el Agente Gabriel Delgado, fueron atendidos por personal médico de Emergencia, tras las lesiones provocadas por las detenidas.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar