Espectáculo

Insólito: René Pérez hizo un vivo de Instagram con Tini Stoessel sin saber quién era ella

Fue un cruce de dos de las máximas estrellas de la canción latina contemporánea, pero tuvo una particularidad: una de ellas no estaba al tanto de la identidad de la otra.

René Pérez , exCalle 13, hizo un live en Instagram con sus seguidores. En un momento, se unió a la transmisión la argentina Tini Stoessel y protagonizó junto al puertorriqueño un insólito diálogo.

«¿Tu nombre es Tini?», le preguntó René al principio. «Sí, Martina, me dicen Tini, soy de la Argentina», le contestó la cantante de «Fresa», sin revelar que ella también era una reconocida artista.

rodrigo@rodrigoxtini

Rene unió a Tini a su live y el no la conocía y Tini ni se gastó en decirle que era una cantante mega famosa, estaba en modo fan ksjsks la amo
150 mil3:44 – 22 mar. 2020Información y privacidad de Twitter Ads15,6 mil personas están hablando de esto

«¿Y cantas? ¿Qué música cantas?», siguió inquiriendo René sin prestar atención a las decenas de comentarios de seguidores que trataban de advertirle con quién estaba conversando.

«Canto un poco de todo, reggaetón, baladas» fue la respuesta de Tini quien, humilde, expresó su admiración por René, a quien definió como «un crack».

Además, la exVioletta le contó que se encuentra en plena cuarenta por el coronavirus , ante lo cual René pidió a quienes presenciaban la transmisión que sigan su ejemplo.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar