Locales

Insólito: un transportista quiso bajar del camión por la ventanilla, lo descubrieron y quedó preso

Ocurrió este viernes en horas de la tarde, en 25 de Mayo. Allí, un camionero que venía de Chaco quedó detenido después de bajar por la ventanilla de su camión para no romper la faja de seguridad de la puerta. Según fuentes policiales, el hombre relató que lo hizo para comprar un cargador de celular en un almacén de Casuarinas.

El chófer fue identificado como Benjamín Benítez de 22 años, quien trasladaba carbón y tenía como destino la provincia de Mendoza. Se detuvo en la localidad veinticinqueña para satisfacer su necesidad y lo hizo violando los protocolos sanitarios vigentes. 

Desde la fuerza policial sostuvieron que Personal de Bomberos que circulaban por el lugar observó el accionar del camionero y alertó a la Policía. De inmediato, uniformados se hicieron presentes y constataron que el camión continuaba fajado pero con su chofer fuera del transporte. Allí el camionero quedó aprehendido y será juzgado en Flagrancia. 

Al hombre se le imputa el delito de violar las normas dispuestas por las autoridades para evitar la propagación del coronavirus. Por protocolo, fue puesto a disposición del personal del Ministerio de Salud Pública para que se le realicen los testeos y la cuarentena correspondientes.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar