Locales

Esposado, un ladrón se escapó de la policía en un centro comercial de Capital

En la tarde de ayer, un ladrón se burló de un grupo de efectivos policiales y en un descuido se les fugó con las esposas puestas. El hecho ocurrió dentro de un reconocido centro comercial en Capital.

Según el seguridad del comercio, el sospechoso intentó llevarse una máquina sopladora eléctrica y pasó por la caja sin abonarla. Ante esto, los empleados detectaron la maniobra y lo detuvieron, pero luego llegaron los policías de la Seccional 27° para hacerse cargo del caso.

Fuentes policiales señalaron que supuestamente los policías se pusieron a hablar con el personal del negocio y dejaron al detenido solo y sentado en un sector del predio. Al cabo de unos minutos, alguien se dio cuenta el sospechoso ya no estaba. Había desaparecido. Increíblemente esposado. A partir de ese momento se armó el revuelo y avisaron al CISEM para pedir ayuda y dieron la alarma para buscar al prófugo dentro y en los alrededores del centro comercial.

Luego de un rato, los policías lograron apresar al presunto ladrón, que estaba escondido detrás de unas plantas. Por orden del ayudante fiscal, el sujeto quedó vinculado a legajo caratulado Presunto Hurto simple, con intervención de la UFI en turno.

Botón volver arriba