Locales

Intento de secuestro en Trinidad: internarán al acusado

Esta mañana, la Justicia decidió que Dan Gerson Borghetti García, el hombre que intentó secuestrar a una beba de un auto en Trinidad, deberá permanecer internado. La resolución fue tomada luego de una audiencia realizada la semana pasada, en la que la junta médica, bajo la supervisión del juez Carlos Lima, determinó que el acusado debe ser ingresado al Hospital Giordano de Albardón.

La internación se mantendrá mientras la Justicia continúe investigando el caso. Según el fiscal de Flagrancia, Alberto Martínez, el delito cometido por Borghetti García podría conllevar una pena efectiva.

Durante la última audiencia, el abogado defensor del acusado, José Beltrán, argumentó que su cliente actuó bajo un ataque de paranoia, creyendo que estaba siendo atacado. Además, se conoció que Borghetti García había sido internado en 2023 por problemas relacionados con el consumo de drogas.

A raíz de estos informes y pruebas, la Junta Médica resolvió que el acusado no puede permanecer detenido en una comisaría y debe quedar internado en el hospital bajo custodia policial.

Botón volver arriba