Locales

Internas: retrasaron el calendario del del PJ local

Debido a los feriados por Carnaval (24 y 25 de febrero), la Junta Electoral del Partido Justicialista de San Juan definió una prórroga parcial del calendario electoral para el proceso de renovación de autoridades. Para la jornada del lunes 24, se debía determinar las impugnaciones de las listas que lideran el gobernador de la provincia, Sergio Uñac, y por otro lado, Juan Carlos Gioja, ex intendente de Rawson y hermano del legislador nacional y exmandatario sanjuanino, José Luis Gioja.

De esta forma, los días 24, 26 y 28 de febrero, y 2 de marzo, se definirá la prórroga parcial. El 27 de febrero vencerá el plazo para que la Junta Electoral pueda resolver y notificar a las personas que encabezarán las listas a través de las impugnaciones. El 29 de febrero es el último día para que los líderes corrijan errores o cambien a sus candidatos.

Para el segundo día de marzo, la Junta Electoral expidirá la oficialización de las listas, y también, la oficialización de los candidatos. Un día después, será la última oportunidad para presentar el modelo de cada voto.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar