Espectáculo

Juana Repetto dio detalles sobre su casamiento: “Va a ser algo íntimo”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto

La cuarentena obligatoria ha permitido que los famosos tengan más tiempo libre para relacionarse más de cerca con sus seguidores a través de las redes sociales. Tal es el caso de Juana Repetto, quien si bien está siempre dispuesta a compartir su vida en su cuenta de Instagram, ahora tiene más disponibilidad como para contestar preguntas

“Los veo con muchas ganas de saber cómo estamos pasando la cuarentena en casa”, escribió la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto en una de sus historias. Por estos días, Juana está cumpliendo con el aislamiento social en su domicilio, junto a su hijo Toribio y su novio, Sebastián Graviotto, con quien recientemente acaba de anunciar su boda, y Laila, la niñera del pequeño.

Juana contestó preguntas en Instagram
Juana contestó preguntas en Instagram

“¿Qué comen normalmente?”, le preguntó una de sus seguidoras. “Lo que comemos normalmente no se estaría asemejando a lo que estamos lastrando en cuarentena”, respondió entonces Juana. “¿Dónde duerme Laila?”, le consultaron luego. “En su cuarto”, contestó la actriz, quien ya había contado que la mujer es “parte de su familia”.

La actriz y su novio se comprometieron en cuarentena
La actriz y su novio se comprometieron en cuarentena

Entonces llegaron las preguntas sobre el casamiento. “Buen tiempo para planear la boda, ¿están con esos detalle?". “Re. Casi que ya está todo resuelto”, respondió Juana. “¿Cuándo se casan?”, le consultaron. “Noviembre”, fue la respuesta de la actriz, que llegó acompañada de una foto de su mano en la que se veía la alianza de compromiso.

Juana contó que la boda será en Noviembre
Juana contó que la boda será en Noviembre

La semana pasada, Juana había confesado mediante un posteo de Instagram que se había comprometido con su novio. “Y un día en plena cuarentena, en la terraza de casa, sucedió esto. Nos casamos, viejo (si sobrevivimos al encierro)”, escribió la actriz.

El casamiento de Juana y Sebastián será "íntimo"
El casamiento de Juana y Sebastián será "íntimo"

Ahora, una seguidora quiso saber: “Cómo sera la boda si no puede haber aglomeraciones?”. “Lo haremos como se pueda según la situación en la que estemos. Siempre respetando las recomendaciones. De cualquier forma, va a ser algo mas bien íntimo”, explicó Juana.

Otra pregunta tenía que ver con su vida cotidiana, junto a la niñera y su novio en casa, durante el aislamiento. “La verdad es que la única diferencia en cuarentena es que Lailuch se queda los fines. El resto de la dinámica es igual que antes (dentro de casa, obvio que nos falta la rutina, vida socia, etc…)”, dijo Juana.

Toribio andando en monopatín en el pasillo
Toribio andando en monopatín en el pasillo

Las consultas, obviamente, también hicieron referencia a su hijo. “¿Toro cómo la lleva ya que no puede salir con su monopatín o moto?”, le preguntaron. “Inventamos estas cosas en casa. Pero cuesta. Necesita su gasto de energía diario y su rutina”, dijo mostrando imágenes del niño jugando en el pasillo.

Y luego llegó otra consulta sobre el niño. “¿Toro también te pide que hagas todo con él, o sea, rato para mamá no existe?”. “¿Hasta bañarnos ?”, respondió Juana con una divertida foto. Y agregó: “Siento que es muy difícil para ellos tenernos en casa y poder entender que a veces necesitamos ‘un espacio sin ellos’. O sea estar, pero no estar disponibles para ellos no es opción”.

Juana y su hijo en el baño
Juana y su hijo en el baño

“Quiero y tengo el apego que todo tiene con vos, yo lo tengo con mi bebé. ¿A veces no colapsas?”, le preguntó otra mamá. “Últimamente, bastante seguido”, reconoció Juana. Y cuando le consultaron a ella, como mujer, cómo se sentía, contestó con una foto de una teleconferencia con sus amigas y dijo: “Necesitando esto face to face”.

Después, Juana reveló quién cocina más, si su novio o ella. “Yo vengo cocinando bastante huevada y más copada de lo normal con las comidas y Sebi viene prendiendo muy seguido la parri”, respondió la actriz. “¿Cómo hacés para calmar la ansiedad? Yo me aumenté como 4 kilos…”, le escribió una seguidora. Y ella respondió: “Mido porciones y el grupo de mantenimiento es clave”.

SEGUÍ LEYENDO:

Juana Repetto se sometió a una cirugía: “Tras bajar 43 kilos y haber dado la teta más de tres años me quedaron muy mal"

Juana Repetto se comprometió con su novio en cuarentena: “Nos casamos… si sobrevivimos al encierro”

La cantante Pink contó que ella y su hijo menor tuvieron coronavirus: “Esta enfermedad es seria y real”

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar